Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

domingo, noviembre 06, 2011

Ya estoy llendo hacia atrás...


Y es que ya empiezo a sentir que voy contra todo... o que todo va contra mi, ya ni sé...
No se, como que se me está pasando eso de la felicidad y me vuelve a atacar esta oscuridad de siempre de decir que todo en mi esta mal, que no sirvo para nada, que soy asco y una puta sin cerebro que solo está para arruinarle el corazón a la gente... una zorra...
No se me ocurre otra manera de definirme a misma... pero bueno, tampoco es que me guste ser así, lo hago inconciente y sé que puedo dañar pero no me preocupa y sigo adelante... ¿por qué? ¿por qué tengo que ser así? por favor... necesito una respuesta, me está consumiendo las energías el pensar así, pero con una respuesta tal vez las cosas se calmen...
Quiero que el mundo se acabe, una vez más, porque soy una imbécil, una cobarde que no quiere enfrentarse a sus propios problemas y escuentra la salida en que no exista más nada...
Ya no se que voy a hacer, aunque seguiré intentando avanzar sé que iré despacio y que encontraré miles de obstaculos, eso solo hace que quiera abandonar, pero juntare mis fuerzas y lo intentaré... no puede ser tan dificil ¿no?

Aún así quiero tirar todo a la mierda e irme a mi propio mundo cargado de paz y no tener que verle la cara a nadie más... pero ni eso me dejan, ni un minutito de paz para mi, no tengo como resistir... es por eso que les pongo esta canción... así me siento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!