Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, noviembre 08, 2011

Por quien se fue


Porque te fuiste y no sé si volverás te dedico este post ya que fuiste una de las personas más importantes en estos dos ultimos años de mi vida y me apoyaste siempre.
Fuiste la persona que me ayudo a encontrar el sentimiento mas cercano a amor que sentí durante ese año y fue todo gracias a tí que insististe hasta que abrí los ojos.
Te debo tanto por haber ayudado a formar los aspectos favorables de mi personalidad que no podría pagarte de aquí al fin del mundo...
Fuiste la "abuela" pero para mí incluso más aún, y es una pena que ya no pueda verte tan seguido, compartir mis expresiones con tu manera de ver las cosas y escuchar tu dlce voz que es como un sueño ahora, después de tanto tiempo...
Puede que llegues a este post por alguna de las vueltas del destino y quiero que sepas que te extraño y no sabes cuanto. Por si fuera poco parecería que ellos ya se han olvidado de tí, no te mencionan más... lo cual me alivia, porque cada vez que te mencionaban era como una estaca en el corazón recorandome que no estás y que podría no volver a verte nunca más.
Este post no se si volveré a leerlo despues de colgarlo... porque será doloroso pero si lo lees dejame un comentario o mandame un sms... por favor, te extraño.
Me cuesta pensar algo bonito para escribirte aquí... me has dejado un hueco en el corazón aunque sé que no me olvidas... (o eso espero)
Me duele el pensarte, el recordarte, el quererte, el soñarte, el ver todo lo que aprendí de ti que queda plasmado en esos papeles, aunque ya no lo haga como lo hacia contigo...
Necesito una señal de que estoy aun en ti, de que vivo en tus recuerdos al menos...
Y esto es todo, me lo tomo como un post aparte de los que ya están o serán publicados ya que va estrictamente dirijido auna persona y lo escribi pensando en ella...
Todas estas palabras, letras, ceros y unos, lo que sean van solo para una persona:
MARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!