Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

jueves, abril 26, 2012

Corazón de Lata

Extrañaba mucho mi musica, esa musica que me transporta,  que me hace pensar una y mil cosas. En la soledad de mi cuarto, donde puedo estar triste, llorar y pensar a mi gusto sin que nadie me pregunte que me pasa o si estoy bien. ¡Cómo me mlestan esas preguntas! ¿No me pueden dejar en paz con mi miseria? Yo se que se preocupan por mi y todo eso...
Que puedo decir... No es que haya sentido mucho ultimamente. Al menos nada puntual que sienta que valga la pena escribir. De todos modos, he sentido bastante depresión ultimamente. No es nada que me moleste o que me ponga alerta, nada que quiera hacer desaparecer aún...
Tampoco puedo dar un por qué de mis sentimientos oscuros. Tengo un par de cosas que no he dicho, yo normalmente digo las cosas a la primera, pero esto ya lo dije una vez y la verdad no tengo ningunas ganas de enfrentarme a las consecuencias de ello y, por tanto, doy evasivas cuando se trata el tema.
No me gusta esto, siento que estoy engañandolo, tal vez sea que solo me engaño a mi, no lo se, pero no me gusta, quiero tener el valor de decirselo de una puta vez pero no se... No quiero que me trate como aquella vez, no quiero sentir toda esa pena y esos sentimientos tan oscuros y saber que todo fue mi culpa.

Otra cosa que me ha pasado en este tiempo sin escribir aqui, fue pensar bastante en el suicidio. No se, siento que estoy empezando a considerarlo verdaderamente algo como una salida, escapatoria o como quieran llamarle. Esto me asusta un poco, porque aunque yo había pensado ya en el suicidio, no era como si lo considerara como algo factible. En sí, lo tomaba como algo que podría hacer mas adelante, cuando determinadas cosas hubieran pasado ya. Resulta que esa determinada cosa se acerca cada vez más. No es que cuando eso pase me suicidaré, tampoco considero que lo esté considerando porque esa fecha este cercana, mas bien, cuando lo he pensado, siempre lo razoné como anterior a dicha fecha. No se que me estará pasando...
He considerado también el infringirme un daño mayor al que me hice, que no fue realmente daño, solo era doloroso en el momento y no dejaba mucha marca luego. Pensé en algo como hacerme pequeños cortes no muy profundos tampoco. Es como si necesitara ver mi sangre, como si eso tal vez me despertara.
Se que no es así, se que no debería pensar en esto, se que para muchos es dificil imaginar por qué lo pienso o por qué alguien en general buscaría una salida de este tipo. No puedo contestarles, no es que yo misma lo sepa, a mi simplemente me viene como una necesidad morbosa de ver y sentir mi propio dolor, de ver la sangre manchar la pureza del resto de las cosas. Así que no me pregunten por qué, no sabré que responderles.

En cuanto al amor, lo tengo en una especie de suspención. Como la animación suspendida de las pelis de ciencia ficción. No tengo necesidad de sentirlo y me permito dejarlo de lado, francamente hace las cosas un poco más fáciles.

Una ultima cosa, así como para cerrar. Estoy teniendo un montón de charlas super raras, muy profundas, filosóficas tal vez, con alguien. De verdad que me gusta tenerlas, aunque me fuerze la mente y me deje un poco turbada por las conclusiones a las que llegamos. Aún así me da la posibilidad de defender algunas posturas que he mantenido en mi mente y nunca las sacaba porque eran muy complicadas de explicar, pero este chico me comprende y me discute. El tiene una postura un poco distinta a las mias, es un poco más esperanzador pensar como él, para serles sinceros...
Pero bueno, me siento bien hablando sobre cosas raras con él.

Y con todo este mix de cosas en mi mente, todos estos fuertes sentimientos dentro de mi corazón de lata y todos esos que mantengo en el borde frios e indiferentes, voy caminando mi vida. Trato de no correr y de no perder el paso y quedarme atrás. Porque es feo quedarse en el pasado, pensar que todo eso fue mejor que lo actual. Es por eso que prefiero olvidar las cosas, quedarme con cosas generales y alguna que otra experiencia que quedó marcada un poco a fuego.

Corazón de lata,
Corazón de papel,
Grabado en el metal,
Escrito con la tinta.

Sentimiento que,
Como piedra
Me dañas y me arrastras
Al fondo desesperado
Junto a tu corazón sangrante
Que aún respira delirante...
 
Corazón de lata,
Corazón de papel,
Grabado en el metal,
Escrito con la tinta.

Deja que el viento sople,
Que abra las heridas,
Pronto el dolor se irá
Y tu corazón volverá a ser
 De lata protegido
Contra el viento que sopla
Y lastima las entrañas...

Corazón de lata,
Corazón de papel,
Grabado en el metal,
Escrito con la tinta.

Dejame volver a ser,
Solo por un minuto,
Un corazón de carne,
 Dejame sentir,
Que puedo amar...

9 comentarios:

  1. Sabes... Cuando yo tenia 15 o 16 más o menos, tambien llegue a pensar en el suicidio. Creo que esto no se lo habia contado a nadie, ni siquiera a mi mejor amigo, y eso que él es como una especie de psicologo particular xD
    La cosa es que llegue a la conclusion de que es la salida de los cobardes, y no lo hice (obvio sino no estaria escribiendo acá. Que aclaracion pelotuda xD) Creo que la vida nunca te pone más peso del que puedas soportar y a veces pareceria que si, pero yo pienso que por mucho muy mal que esten las cosas uno siempre mantiene la esperanza; busca una razón por la cual seguir luchando. Muy muy en el fondo es así. Creo que todo este estado emo que estas pasando es solo parte de la edad, no se que edad tendras, pero supongo que sos adolecente. Todos tienen estados animicos cambiantes en la adolecencia y el que crea que no, que arroje la primera piedra ¬¬
    Lo loco de todo esto es que justo estaba escuchando esta canción http://www.youtube.com/watch?v=7GdeR_bz_yo Es del album "Nightmare" de Avenged Sevenfold. Todo este album trata sobre el suicidio, la vida y la muerte. Pero no es exactamente pesimista, creo que toca todos los puntos: tragedia, pisitvismo, pesimismo, amor,etc. Esta cargado de mucho sentimiento porque su batero y amigo se suicidó durante la creacion del album, asi que hay como mucho sentimiento transmitido. No sé porque te lo cuento xD Saludos, Amy. Arriba el animo >m< (?)

    ResponderEliminar
  2. Realmente me molesta que me digan que el suicidio es una salida cobarde. Lo explicare en alguna entrada, no quiero explayarme mucho dandole vueltas al asunto en un comentario.
    Que loco que haya coincidido justo con lo que escuchabas -w- me siento realizada...
    Una pregunta, ya puedes escuchar la musica del mix pod?!?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Nop. Sigo sin poder escuchar todos los temas. Asi que te molesta que te digan que es de cobardes? Entonces epero tu entrada con tus argumentos para defender lo contrario :D Me encanta esto de generar debates!
    p.d: Que te parecio el tema? puntualmente la letra, porque no creo que Avenged Sevenfold sea la clase de bandas que te gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó, me gustó!!
      Ayer mismo estuve charland con un amigo sobre eso, asi que supongo que cuando sople el viento y se hinchen las velas de mi inspiración estaré subiendo esa entrada.
      Otras personas me han dicho qeu si pueden escucharlos, y yo misma puedo asi qeu no se cual será el problema...
      Una ultima cosita, estoy intentando escribir el tercer capitulo de Lara aunque no tengo muy en claro que sucederá con ella...

      Eliminar
    2. Creo que no se publicó mi comentario, siempre me olvido de ingresar el captcha ¬¬. Bueno, puse algo asi: Que bueno que sigas escribiendo, aunque no me gustó como sonó eso de "no se que pasara con ella" NO LA MATES EHH!
      p.d: Quien te discute más, yo o tu sujeto misterioso? o_O
      Bueno, eso. Saludos!

      Eliminar
    3. No se no se... tal vez muera, ¿como voy a saberlo si aún no lo leí? ;)
      Umm... son discusiones distintas, con él es algo más instantaneo y espontáneo, contigo puedo penar mejor mis argumentos y expresarlos a mi gusto...
      Le saco el captcha asi no te pasa otra vez ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. El suicidio nunca es una opción. Piensa que la vida es lo único que tienes. Al menos, piensa que ya que has venido a vivirla, aguántala e intenta disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos publicado una reseña de tu blog en El Semillero, puedes verla aquí:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com.es/2012/04/181-conversaciones-con-mi-subconsciente.html
    Espero que te guste. Recuerda que puedes participar en nuestras otras secciones siempre que quieras.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!