Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

miércoles, abril 18, 2012

Un trocito de mi mente

El tiempo pasa, el segundo que parecía detrás de mi fluye delante de mis ojos ¿Qué significa esto? ¿Que el tiempo pase otra vez y otra frente a mí?
Mi cuerpo, mi alma, os estoy llamando ¿estais ahí? He perdido mi consiencia y ya no se quien soy ¿soy tú? ¿soy yo? ¿soy un vulgar copia de algo?
Mentiras que se repiten y aturden mis oidos, todas esas palabras que dije o que no dije de las cuales me arrepiento.
Gritame, que sienta tu furia fluir hacia mí, tal vez así pueda despertar de este tonto sueño sin realidad.
Mi cuerpo, mi alma, os estoy llamando ¿estais ahí?
Vivo en reglas enjauladas, antiguas y sin vigencia. Mi vida es una caja de crital transparente y vacío.
Sácame del velo del dolor que empaña el corazón. Sácame de mi conciencia.
YA NO QUIERO PENSAR. Me agobian mis pensamientos, cargados de preguntas sin respuesta...
ALGUIEN QUE CAYE LA VOZ DE MI CABEZA. alguien que me apague la conciencia.
Ya no quiero escuchar, estoy sumida en mi demencia. Suelta mis amarras y dejame volar, que ya no sienta mi presencia.
Quiero gritarle al mundo que es ridiculo. Quiero avisar a todos que ya no tiene sentido.
Y la carencia de sentido obseciona, buscando encontrarlo en cada esquina.
Sin respuesta, siemrpe sin respuesta esas preguntas en mi cabeza. Ya no puedo ni formularlas con estas letras.
Veo cosas que no deberían estar ahí, tu pasado repetido en cada porción de mentira. Percibo cómo has construido tu ataúd.
Ultimatum, vuestra madre se los ha dado. Ya no pueden continuar vuestro reinado, vuestro caos demasiado daño os ha causado. Pronto acabará y no sabreis ni como ha empezado. Ya no podreis continuar vuestro legado de sangre, dolor, destrucción...
¡Morid que nadie os quiere!
CALLEN ESA VOZ EN MI CABEZA. Alguien que se apiade de mi, por favor. Ya no quiero escuchar más.
¿Y qué? ¿Y qué si me he rendido? Ya no se que hacer conmigo, en un susurro fatal voy soltando incomprensibles discursos de falsa claridad.
Es que ya no queda claridad en mi, tampoco lucidez, ya no queda nada mas que esta locura y esa voz que sigue repitiendo el fatálico final.
Fatigada voy terminando con el caos que me gobierna, voy andando en esta calle casi desierta. Veo gente transparente protegiendose de la lluvia cuando solo intenta purificar sus almas corrompidas. Y no hay color en esta vida, solo el que nunca antes he visto, solo he percibido...
Intenta mostrarme el camino de salida, dime que no debo ser como los demás. Eso ya perdió sentido en mi, ya no encuentro sentido en nada mas que una cosa y tambien parece estar mal.
Dime, si lo acabó todo ¿que será de mi? ¿Pasará lo que he sentido tantas veces, ese final total en el que ya no queda nada? DIME, hablame voz de claridad y luz, dime que diablos puedo hacer...
Y se me van cerrando las puertas en la cara, pero que son esas puertas sino metáforas, metáforas de algo que nunca ha existido.
Y de esta crisis os hago parte, transmitiendoos lo que voy escuchando, pero pido, si alguien sabe, la receta de la sordera. ¿Por qué no puedo vivir yo como los otros en esa feliz ignorancia del final?
Es una sensación intransmitible, ni siquiera puedo describirla en algún lenguaje.
Me voy quedando vacía, de tanto escuchar y esperar que no sea cierto. Cada vez que miro por la ventana veo que mi cabeza tiene razón. Sé que solo hay una salida parcial de este juego de imitación de vida.
No estoy herida, tal vez loca ¿cómo saberlo? dicen que los locos no cuestionan su locura ¿quiere eso decir que no lo estoy? Entonces ¿qué son todas estas cosas?
Prended un fósforo en mi tumba mental, iluminadme, dadme alguna respuesta. Después de todo ¿no estamos todos aquí en esto sufriendo el mismo sacrilegio?

Creo que se me ha ido de las manos esta entrada, fue simplemente comenzar con una frase (la que esta al principio) y escribir todo lo que se me metió en la cabeza (la frase también se me metió en la cabeza) Por favor no me mal interpreten... Todo lo que he puesto lo he escrito sin pensar pero en realidad es el resultado de mis mas profundos razonamientos. Sí, ya lo se, no pienso de manera muy ordenada pero bueh. Tampoco es que pensando todo eso haya llegado a nada, mas bien todo lo contrario. No espero que comprendan ni palabra de lo que escribí pero sé que sacaran alguna conclusión al menos entre lineas. Espero que les haya gustado haberse metido en mi cabeza por un rato, porque sí, de esta manera es como pienso casi todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!