Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, abril 30, 2012

Colores para una vida sin nacer

Voy a pintar con retazos de colores el mundo que siempre imaginaste, ese mundo en el que siempre quisiste vivir.
Colores vivos, los más brillantes, es lo que mereces. Dejaré en este mundo de grises un espacio de alegría, color en movimiento, vivo. Eso te mereces, eres mi hija, mi más preciado tesoro. Aún no estas conmigo, ya lo estarás, lo prometo y podrás entonces ver el hermoso mundo que he creado para ti.
Brillaras más que el sol, más que los colores que ahora mismo estoy pintando para ti. No se nada de ti, pero estoy segura de que te encantará.
He puesto todo el amor que queda en mí, en este cuerpo desgastado por la tristeza en estos colores brillantes. Aunque a mi alma negra la dañe ver tanta alegría y color se que a ti no te sucederá lo mismo.
Lamentaré no estar a tu lado, te daré mi vida para que la disfrutes y me mantendré cerca, guardada mi alma en esta pintura.
Siempre que la mires, quiero que tu alegría se eleve diez puntos, que tus ojos se iluminen, que tu sonrisa no desaparezca.
Los pocos colores que le quedan a mi alma maltrecha son tuyos, hermosa, siempre lo serán...


Bueno... espero que les haya gustado... Es algo que se me ocurrió mientras pintaba. El problema es que siempre intento pintar con colores vivos y alegres pero cuando los miro se ven tan pálidos... Nunca sabré por qué... Bueno me fui de tema, espero les haya gustado...

2 comentarios:

  1. Pintas? Yo estudió diseño grafrico en la facultad y en clase de dibujo me hacen pintar. Tengo que hacer manchas a pincelazos, luego recortar algun fragmento de las manchas y crear algo figurativo. Es re flashero eso. Aunque todavia no se como ayuda en la formación del diseño grafico, pero bueno... Prefiero dibujar con lapiz y papel.
    que pintas?
    p.d: Gracias por sacar el captcha, mi despistada mente te lo agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaab pintando con lapices de colores un dibujo que me pidieron en clase de caos y orden.
      Suena bien eso que te hacen hacer... Suena como uan especie de katarsis(?) ô.o
      Denada...
      Saludos

      Eliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!