Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, enero 30, 2012

Por qué me odio...

Bueno, me tocó desahogarme, voy a anotar un breve listado de los por qué de mi auto-odio:
  • odio odiarme
  • odio mis depresiones
  • odio ser una idiota que comete errores que podria evitar
  • odio dejar tan de lado los estudios ultimamente
  • odio mi actitus hacia ciertas cosas
  • odio terminar siemrpe lastimando a la gente que quiero
  • odio encerrarme tanto en mi y ser incapaz de hablar con alguien y decirle lo que siento (de hablar, porque escribir es mucho mas fácil)
  • odio sentirme guapa
  • odio sentirme fea
  • odio sentirme impotente
  • odio saber como acabar con todo este sentimiento depresivo y no hacerlo
 No quiero que nadie me diga "que ni se te pase por la cabeza eso de acabar contigo misma" ya me lo han dicho lo suficiente como para lavarme el cerebro.
Tampoco quiero que nadie me diga que acabe con todo esto de una vez ya bastante me lo he dicho yo y no ha dado resultado, gracias por su colaboración.
No sé, todo comentario para ayudarme ahorrenlo, no servirá, aquí la única que puede arreglar las cosas soy yo y si no lo hago será por algo (creo).
Yo pongo esto, porque me ayuda, porque me comprendo mejor, aún cuando no haga nada para cambiar las cosas y sea una vaga total.
Puedo convivir con todo esto y lo hago, ahí está el quid de la cuestión. Como sobrevivo a mis sentimientos contradictorios todo el tiempo, ya ni siento que las cosas van mal...


Bueno tengo que irme, podria alargarme pero no puedo dejarlo para otro momento y ahora mismo no tengo mas tiempo, luego subo una canción. Bye


Lo prometido es deuda:

Porque aunque tengo todas esas razones para odiarme también tengo muchas otras para quererme ^.^

2 comentarios:

  1. cansada de todo de decir que paren con esto que todo va a cambiar y que seamos fuerte, sinceramente eso ya no me da alientos es mas siento que se estan burlando de mi que se rien despues de escuchar lo poco que digo porque en verdad es mas facil escribir lo que siento que al expresar oralmente, odio ser como soy siento que jamas me quise y tu estado lo siento exactamente igual, si te digo que sos horrible y que te ediques a otra cosa emmm eso no tendria sentido,, me canse de vivir como lo sigo haciendo me canse de todo,me odio tanto

    ResponderEliminar
  2. yaqué yo sentía lo mismo que tu, te diré que es lo que me hizo cambiar es: el amor, el amor que yo que me dieron en aquel momento fue el de mis padres, nunca me di cuenta de ello hasta que intente salir de esa triste obscuridad. tu tendrás que ver la luz y aunque te de miedo que aquella luz vuelva ciegos a tus ojos, tendrás que afrontarlo y luego vendrá tu apoyo en mi caso mis padres.

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!