Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, enero 16, 2012

Mini Encuesta

Bueno, esto lo respondo por que estoy un poco aburrida, llegue a él por Chii.

¿En qué eres creativa?
 Eeeeemmm... Buena pregunta... Pues, vivo creando historias y soñando despierta (que es de donde saco toda mi inspiración) También dibujo, pero es rara la vez que dibujo algo que me guste. Prefiero dibujar cosas abstractas como trivales o cosas del estilo, así no puedo mortificarme con que me ha salido mal. Algo real que no puedo parar de dibujar es ojos, no puedo dejar de dibujar un ojo, siempre uno y por eso me molesta un amigo porque quiere que dibuje los dos ¬¬"

¿Te consideran creativa?
 Eso no deberian preguntarmelo a mi -.-" No se si me consideran creativa pero el arte que els he mostrado les ha gustado. Tal vez por allí iba la pregunta...


¿Cómo surgió el blog?
 Uff ¡qué pregunta! Pues... yo tenía un amigo con el que me desahogaba y hablabamos siempre. Pero se fue (supuestamente por siempre) y yo no lo pense mucho, me daba mas o menos igual. Luego de un tiempo otros amigos comenzaron a hablarme de él. Yo, que lo había sobrellevado bien comenzé a ponerme mal. Como no tenía con quien desahogarme decidí escribirlo, empezó escrito en papel pero luego se convirtió en blog. Ahora tengo a mi amigo así que ha quedado un poco solito pobre blog...

Darlo a 7 personas:
-.- yo nunca paso estas cosas, si a alguien le pinta responder que lo haga si no que no lo haga... ¿Quién soy yo para obligarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!