Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

viernes, enero 06, 2012

[Effy] En el momento en que te vi, supe que serias el más cercano para estar... cerca. No sabía que hacer con ese sentimiento. Felicidad.
[Freddie] Escucha, Effy: eres la mas cercana... yo nunca...
[Effy] Pero ellos lo saben ahora y estan hambrientos. De verdad malditamente hambrientos. Porque, todo este tiempo lo supe, me estuvieron persiguiendo y ahora estan listos, ahora son lo suficientemente fuertes para pasar. Y no puedo pelear contra ellos. Antes era capaz cuando era fuerte pero... Me has hecho débil, y ahora no puedo, no puedo.
[Freddie] Effy, no eres la única arruinada aquí. ¡Effy!
[Effy] ¡No puedo!
[Freddie] ¡Effy!
[Effy] ¡Let me go!
[Freddie] ¡Effy, escucha! ¿Qué quieres que haga?
[Effy] ¡Estan listos ahora!
[Freddie] Effy ¡quédate aquí!
[Effy] Ya vienen.
[Freddie] Pelearé contra ellos. ¿Eso te detendrá? Lucharé contra ellos. A la mierda, maricones, ¡los mataré a todos!
(Rien)
[Effy] Debo ir a casa ahora.
[Freddie] ¿Qué?
[Effy] Sácame de aquí Freddie, por favor.

Skins, episodio 5, temporada 4 "Freddie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!