Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

sábado, diciembre 31, 2011

Feliz 2012

Bueno... aquí voy... una reflexión sobre este año...
No se, fue un año en el que me pasaron cosas buenas y cosas malas. Tantas cosas que quise hacer, gente que conocí, gente que volvi a ver despues de tanto, relaciones terminadas, relaciones empezadas. En fin, un año que tuvo de todo.
Un año lleno de bajones, de desahogos, de palabras en el aire, de risas, de comentarios idiotas, de malos pensamientos en los dos sentidos la frase, de razonamientos, de cosas para pensar y evaluar.
Hubo tanto en este año, que siento que fue un poco saturado, pero bueno, no se puede arreglar.
Mi ánimo, con muchos altibajos, como un electrocardiograma, lo malo es que fueron mas bajos que altos...

Emm... creo que ahora toca el momento en que haces las promesas para el año siguiente... umm...
Err, no soy muy buena para esats cosas porque dificilmente consigo mantener mis promesas, más aún cuando toman mucho tiempo.
Este será el primer punto que intentaré ir cambiando, poco a poco, ya que no puedo con los cambios bruscos.
La otra cosa que haré será animarme un poco, así sea mentira, poruque tal vez eso es lo que necesito, unas cuantas mentiras que terminen por volverme a la realidad con la verdad.
Por último cambiaré mi actitud hacia los otros, mostrando un poco más como soy y todo eso; tratandolos mejor, preocupandome por mis pensamientos y sentimientos también.
Estas son cosas que quiero cambiar en mi, iré cambiandolas poco a poco, o eso intentaré...
Ehhh, bueno creo que eso es todo... les dejo unas cuantas imagenes y les deseo
¡¡Muy Feliz Año Nuevo!!

Fue una de las personas más inteligentes ¿verdad? Saquemosle la lengua a la vida...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!