Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, diciembre 06, 2011

Náuseas

Creo que el mundo, la vida, las personas, dan muchísimas vueltas. Tantas vueltas que empiezo a marearme, a asquearme, a querer que el juego pare. Como si de un tornado se tratara todo gira, por eso no puedo pararlo, es ajeno a mi, es demasiado poderoso. Lo único que puedo hacer es dejarme llevar a la espera de encontrar el ojo de la tormenta, a al espera de que esto se acabe alguna vez.
El problema con dejarme llevar, es que me quita las ganas de vivir, como ahora, que tengo hambre pero no quiero comer. Si tan solo pudiera hacer que todo deje de darme nauseas, de marearme, de agotar mis energías... si pudiera...
Todo parece tan irreal a veces, como si solo se tratara de un sueño del que despertaras muy pronto. El sentimiento guardado en mí que quiere que todo se acabe de una vez y para siempre, ese mismo que quiere la extinción de la raza humana, se ha despertado con más fuerzas otra vez.
Este sentimiento... como si algo estuviera escapando de mi, como si estuviera perdiendo algo importante... ¿por qué? ¿por qué tengo que ser tan paranoica?
Esto solo ayuda a aumentar el sentimiento de odio hacia mi misma. La razón de sentir todo esto no la sé, ni siquiera tengo una p@¡* hipótesis.
Así que me cago en la p¡*@ madre.
No se... no se que voy a hacer... no se si quiero aparentar que estoy bien, ya me harté de eso... no se si quiero encerrarme a llorar, sería demasiado patético y cobarde... no se que m¡*@#€ quiero, así que se pueden ir todos a pasarla bien con su felicidad fácil.
Me gustaría al menos saber por qué, por qué siento todo esto y por qué no puedo pararlo.
¿Nunca lo sabré? espero que no sea así...
Sin embargo, las personas parecen querer brillar, parecen tan felices con sus vidas maltrechas y llenas de parches, de heridas incurables. Todos tenemos que superar nuestros problemas en algún momento, pues yo solo espero poder solucionar el mío algún día...
Si apagar cerebros fuera sencillo ya lo habría hecho, tal vez demasiadas veces...

no quiero aburrir con mis chorradas... asi que esto será todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!