Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, diciembre 13, 2011

¿Sol?

Por qué será que el sol se empeña en esconderse tras las nubes sumergiendonos en una penumbra cruel. Por qué será que cuando todo parece ir mejor, como en un verano de cielo despejado se avecina de improvisto una tormenta.
Supongo que al sol le gusta jugar con nosotros y no dejarnos la paz del encuentro con nosotros mismos. A mi al menos.
Tengo muy claro que soy una cobarde, que nunca podré hacerle frente a toda esa verdad que escondo, que sé pero no enfrento.
A veces me gustaría haber tenido una vida de mierda para tener al menos una escusa para este dolor.
Ahora solo se quedarme mirando la nada, tratando de evitar evocar el pensamiento autodestructivo para al menos pasar desapercibida. Aunque parezca que se puede confiar en mi no lo hagas, porque si yo no confío en mi misma lo menos que pido es que los demás confíen en mí.
No pregunten como me siento porque la verdad no estoy segura como describirlo mas que mal u horrible.
No quiero que me animen, así es cómo me gusta estar, así soy yo.
Hay un sol en cada persona, no puedo decir que mi sol se haya extinguido, aún brilla, el problema es que no brilla para mí, sino para los demás. Puede encender cualquier otro sol, ofuscado por nubes, pero no puede ayudarme a a salir de la noche. Tal vez justamente por eso es que puede ayudar a otros a no estar mal... porque está tan destruído, a sabiendas de que eso es malo, que apoya a los demás para evitar que caigan en la misma desgracia. La otra posibilidad es que esté intentando hacer brillar al resto para redimir el pecado de pasarse en la penumbra... No lo sé...

No se porque escogi esta canción pero bueno...

Ya no se que es lo que quiero ahora, no se a quien quiero, no se como voy a seguir adelante...
No quiero elegir, no quiero seguir, quiero que esto se acabe y sea libre al fin.
Espero aclarar mi mente... aunque ya lo estoy logrando aún me falta mucho.
Por eso cerraré los ojos por un rato y miraré en mi interior. Tal vez encuentre algo interesante para los dos.
Espero que lo comprendan porque son mis soles y si se apagan me quedaré en la oscuridad con los ojos cerrados deseando que eso nunca haya pasado...
No sé si me queda mucho por decir... Creo que alcanza con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!