Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

viernes, abril 13, 2012

Vuelta a empezar

Otra vez, aquí me tienen, intentandolo una vez más. 


¿Por qué? No se, simplemente es lo que quiero.  
¿Es lo mejor para mi? ¿¡Cómo mierda saberlo!?
¿No te engañas a ti misma al volver a empezar igual que antes? Otra cosa que no se.

Tampoco me importa nada de eso, yo solo se que es lo que quería, lo que deseaba conseguir. Ya lo tengo, o bueno, en cierto modo lo tengo. Decir que lo tengo es una manera de pensar bastante egoísta, la verdad que ahora que lo pienso no me gusta para nada decirlo de esa manera.
Aún así, lo estamos intentando otra vez. ¿Funcionará? Qué se yo... espero que sí. Espero también que quede poco para el encuentro. Que pueda verle la cara y dedicarle una sonrisa, mirarlo a los ojos y sentir lo que sea que sienta cuando lo mire a los ojos (?)
¿Podré resistir todo lo que viene ahora? Buena pregunta... Sí podré y si siento que no puedo me esforzaré por hacerlo, no huiré, no quiero arrepentirme de nada(aunque se que lo haré)
 Voy a dar lo mejor de mi misma, aunque eso no sea mucho. Quiero que las cosas funcionen, no pretendo que nunca pase nada malo, ni peleas ni cosas por el estilo... pero lo dare todo para sobrepasar mis limites y lograr salir adelante....


¡ESTA ES MI RESOLUCIÓN, LA MANTENDRÉ HASTA EL FINAL!

4 comentarios:

  1. Estas hablando del amor de pareja? Si es asi, no voy a opinar. Basicamente porque, que yo recuerde, nunca alguien me importó demasiado como para darle tanto poder. Bueno, estan esos "amores" de la primaria y secundaria, pero para mi esos (en mi caso) no cuentan, porque hasta ese momento no tenia bien definido en que consistia el amor; yo lo llamo "calentura" y nada más. Prefiero amar a una mascota, a un hermano o algo asi, antes que amar a una... pareja. Pero me parece perfecto que la gente se ame y todo eso. Solo no va conmigo. Saludos y suerte con eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, perdona que me ria, me pareció ironico. Yo soy casi casi como lo que tu describes. Bueno al menos la parte que muestro generalmente a la gente y un poco en el fondo tambien.
      Sí, si hablaba de amor de pareja. Originalmente la entrada sería mas larga pero me sacaron de la computadora -.-"
      Gracias por la suerte! Saludos

      Eliminar
  2. Irónico? Por que? O_o

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!