Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

viernes, abril 13, 2012

Lara II

Espero que esta continuación sea tan buena como el original. Tengo simplemente una idea y con eso intentaré hacer todo un cuento... 
Algunos poco a poco nos vamos desgastando, acabando con nuestros sueños, con intención o sin ella.
 Llovía, las frías y gruesas gotas golpeaban el asfalto en un vano intento de humedecerlo aun más, como si sus verdaderas intenciones fueran romperlo y desgarrarlo. No era un clima muy bueno para conducir por las carreteras y autopistas y aún así un coche se deslizaba a velocidades demasiado cercanas al límite.
Su conductora, una muchacha sin licencia y bastante borracha miraba sin ver el desolado paisaje que se abría frente a ella. Grices, luces blancas que eran apenas detellos ante su velocidad.
- Las luces pasan, y rápido, la oscuridad prevalece por siempre... - murmuraba mientras sus ojos vagaban rin rumbo ni consiencia.
Miró a un lado, al asiento del copiloto donde la botella yacía a medio vaciar. Muchas otras se mantenían en pie en el suelo del auto, una mitad totalmente vacía y la otra llena, esperando ser ingerida.
- Y pensar que soy igual que todos esos que se tapan el dolor contigo... Para peor no eres ni la mitad de buen copiloto que él...
Su rostro ya no mostraba aquella soltura, aquella sensación de "pez en el agua", su rostro estaba simplemente cargado con la tristeza y con el sopor de la embriaguez.
Lo había dejado todo atrás: su familia, aunque no era la mejor familia ni los quería siempre habían formado parte de su entorno; su ciudad, donde había pasado el último año y algunos meses y había conocido las cosas que terminó amando; de su novio, bueno ahora ex. Había desaparecido sin dejar rastro, le había robado, le había mentido. Todo lo que tenía ahora era de él, el auto, el dinero, el alcohol, las drogas, todo era de él antes que de ella.
Golpeo el volante con fuerza usando su puño cerrado. El dolor físico se extendió por su antebrazo y soltó una maldición. No lo decía solo por su puño sino por todo lo demás. La había cagado, la había cagado de verdad, ya no había vuelta atrás.
- Eres un demonio Lara, no jueges a ser un ángel. Siemrpe has arruinado todo lo estable o bueno en tu vida. ¡IDIOTA! - gritó la última palabra con todo el aire de sus pulmones auto-insultandose.
Apoyó su cabeza contra el asiento y cerró los ojos. No podía seguir así, ¿qué estaba haciendo? su vida, su corazón, su alma, siempre los destruía. ¿No sería la hora de cambiar eso?
Sus ojos cerrados notaron la luz. No tuvo la oportunidad de abrirlos y verla por ultima vez...

Su conciencia vagaba, no había color, no había calor y tampoco frío. Ella era ella, sin cuerpo, sin restricciones y sin compañía. La soledad absoluta la rodeaba. La tranquilizaba y en cierto punto la hacía feliz, no podía lastimar a nadie, ni siquiera a ella misma poruqe allí no había nada, su vida no era algo relevante así que no importaba si la destruía o la mantenía de la mejor manera posible, ya no la dañaba.
No pensaba en nada, solo sentía, sentía lo que quería y lo que le hacía bien. No sentía su cuerpo pero si aún estaba vivo tenía la certeza de que su respiración sería pausada y en su rostro habría un leve asomo de sonrisa.
Estaba tan cómoda, placidamente albergada por aquella oscuridad sin color ni temperatura. Extrañamente sí había sonido. Una suave música, clásica, una de sus canciones favoritas de el género. No había prisa, tampoco había lentitud, no había ansia ni sentimiento algún de ningun tipo.
Ella era ella sin serlo ni pretenderlo. Exsistía sin ser, era nada y todo a la vez. Se mezclaba con la oscuridad a su alrededor y a su vez era completamente distinta.

La calma embarga todo su ser, su conciencia se pierde cada vez más lejana.....

5 comentarios:

  1. Oh! Lara es algo asi como yo: tiende a destruir todo lo que ama. Quizas por eso me enganchó la historia. Bueno, ahora la critica profesonal (?????) Me gusta como jugaste con la ubicacion del tiempo en la historia. El primer capitulo contaba como Lara declaraba su amor por su mejor amigo en un final feliz; en lugar de darle una continuidad a eso y profundizar en lo que vendria despues, simplemente saltaste a un tiempo completamente distinto, con una realidad... diferente a lo que uno podia haber predicho, dejando muchas incognitas y hechos previos por conocer en medio; muy bueno. Me alegra que sigas con tus escritos. ¿Sabes? si te interesa tener mas lectores y/o conocer mas opiniones sobre las cosas de tu blog, podes pasarte por acá http://elsemillerodeblogs.blogspot.com.ar/ es un blog que se encarga de propagandear otros blogs. Una saludo, Amy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo tambien he sido algo autodestructiva! Gracias por tu crítica profesional!! me alegra que te haya gustado al historia, ¿quieres que continúe? La verdad es que podría seguirse, o podría dejarlo por ahi, es a lo que juego en cada capítulo por si no puedo continuarla.
      Gracias por el link!! Intentaré conseguir un poco de propaganda gratuita ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Emm... lo de la critica profesional fue un chiste ehhh... aclaro porque no se si tu "gracias" fue con ironia o que (se hace dificil interpretar las palabras cuando uno las lee) No me dedico a escribir libros xD Escribir es solo uno de mis tantos pasatiempos que me desconectan de... el resto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sarcasmo, no ironía. Eso quise escribir. No se porque escribi ironia... Bueno, ya que estamos... sos autodestructiva? Quizás te tengas merecido lo que te esta pasando con ese tema amoroso (perdon si me pase de la raya; fue lo que se me vino a la mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gracias fue sincero, no sarcástico -w-
      Sí, soy bastante autodestructiva, mas que nada en lo que a mis sentimientos respecta.
      No te pasas de la raya no te preocupes, tal vez me lo tenga merecido, quien sabe...

      Eliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!