Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

miércoles, marzo 28, 2012

A momentos en los que mi voluntad declina. Hay momentos en los que no estoy segura de que continuar sea lo correcto. Es que no me has dado una simple señal, un simple motivo, nada que me indique que si sigo adelante podre al menos tener algo de probabilidad de obtener eso por lo que peleo. Cuando miro lo que he estado haciendo, como te he tratado y lo que he recibido a cambio, parece que no importa lo que haga seguiré igual de lejos de alcanzarlo. Y esto es muy raro, ¿sabes que es lo que me parece raro? Que no me haya rendido aún, que no haya decidido que no valía la pena, dejado a medias y sin mas atención me hubiera ido lejos.
Tal vez tu lograste cambiarme y ahora ya no me rindo con facilidad. No tengo manera de saberlo. El punto es que no me rindo. Tampoco puedo decir que me esfuerce demasiado.
Podríamos decir que me siento en el murito a mirar pasar el tiempo. (Pienso escribir un cuento en base a eso)
Aunque no me rinda aún tampoco puedo decir que estoy segura de lo que hago, lo que siento y lo que digo. Hacer las cosas a ciegas no es algo que termine de agradarme y aún así continúo...

8 comentarios:

  1. Hola! hace tiempo que no me paso por acá, esto de la facultad/universidad me esta dejando sin tiempo para muchas cosas ¬¬ Bueno, tengo varias entradas tuyas por leer supongo. Espero que andes bien. Saludos.
    p.d: ¿Que pasó al final con la encuesta de la novela?

    ResponderEliminar
  2. Olvidate del "p.d" ya leí la entrada en la que me preguntaste directamente sobre ese tema. Mi respuesta es si, si quiero saber más de tu historia.¿Por qué las historias siempre tienen que tener un fnal feliz? La vida no siempre tiene finales felices.
    Espero que no sea tarde para responder tu pregunta. Me pasare cada vez que pueda. Saludos, Amy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, escribiré una segunda parte de Lara...
      Suerte con la facu!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Leí todos tus comentarios y voy a contestarlos por acá así es más facil ubicarlos.
    En primera, que bueno que escribas una segunda parte de lara, espero que haya muchas más.
    Sos de Uruguay? porque esa expresión "al otro lado del charco" ya la habia escuchado antes, y siempre la pense que se referian a Uruguay, pero una vez leí a un español que escribió lo mismo "Saludos desde el otro lado del charco" y me quede con la duda desde entonces. Por tu manera de escribir y expresarte, pienso que sos uruguaya.
    Me gusta la imagen de fondo del blog. Sabes que estaria bueno? que le pusieras algo de tu musica. Me gustaria escuchar musica al entrar. Bahh es una sugerencia, si no te gusta esta ok.
    Saludos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a trabajar en esa segunda parte... Por las demás, mmm, no se, habrá que ver cómo queda la segunda para pensar en alguna otra parte que agregar =P
      Por otro lado, sí, soy uruguaya. A mi me pasó exactamente lo mismo con esa expresión pero la sigo usando para argentina-uruguay.
      Me alegra que te guste la imagen de fondo, a mi practicamente me enamoró, me pareció perfecta.
      Sobre la música, ya lo había pensado varias veces... tengo que ver bien e intentar ponerla.
      Saludos ^.^

      Eliminar
  4. "Losing my religion" ¡Temazo! Cuantos agradables recuerdos de mi infancia me vienen a la mente al escuchar este tema. Muy bueno, y al que no le gusta... que se haga un transplante de timpanos, urgente xD
    No pude escuchar muchos de los temas de tu lista porque el reproductor los saltaba :/ pero los que si pude, me gustaron, algunos más que otros, pero en fin: muy bueno ;) Parece que tenes un gusto musical muy amplio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad es un gran tema!! *¬* a mi tambien me encanta.
      Umm... que raro que no puedas, los revise todos para que se escucharan... revisare otra vez por las dudas.
      Intento tener un amplio gusto musical. Escucho muchas cosas y me quedo las que mas me gustan, si no lo escuchas no sabes si te gustara, un poco eso pienso.
      Me alegra que te haya gustado la musica!
      Un beso

      Eliminar
  5. Nop, no puedo reproducir algunos temas... Creo que el reproductor me odia xD
    Yo también soy de "escucho de todo y lo que me gusta me lo quedo" pero no siempre fui asi, antes era unos de esos cerraditos que no escuchan ni conocen de algo, pero de todas formas dicen que no les gusta ¬¬
    Suerte que estudiar algo de musica me abrió la cabeza. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!