Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

viernes, marzo 23, 2012

Desgastada


Me estoy desgastando, estoy acabada, en mi interior de oscuros torbellinos caóticos se mezclan la culpa, el dolor, el amor, el desamor, la tristeza, la angustia, la desesperación...
Necesito que alguien me abrace, me diga que no pasa nada, que me calme, que todo irá bien, que deje de tener los ojos llenos de lagrimas y el corazon de insatisfacción.
Un pequeño gesto de cariño par auna persona que se está rompiendo en pequeños pedazos a cada momento... Ni siquiera pido amor, sno un poco de cario y atención. Un poco de cinta adhesiva para remendarme aunque sea provisorio.

Supongo que ya podré hacer alguna entrada mas profunda luego... ahora estoy desgastada, agotada, sin fuerzas para repararme y escibir algo con un mínimo de coherencia.

2 comentarios:

  1. Oye, espero que no sea tu caso el sentir todo eso, y de ser asi: ojalá encuentres a alguién que te "remiende" (xD) ,suena como si estuvieramos hablando de un muñeco de trapo. Saludos, Amy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, suena un poco como un muñeco de trapo :P
      Siento desilucionarte pero asi me siento... auqneu ahora eso esta decallendo un poco, esa soy yo...
      Saludos

      Eliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!