Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

miércoles, marzo 21, 2012

Cosillas del Blog

Diseño

Grrr estoy muy enojada... Tuve que hacer todo el diseño del blog otra vez por atreverme a probar las Vistas Dinámicas. Tengo ganas de golpear y por consecuencia romper algo... Así que me disculpan si las cosas no estan como antes... de verdad odio haber intentado todo eso... espero poder restaurar el diseño y que me convenza... (|#~@€)

Lara

Bueno, la encuasta se cerró con un 50% para el sí y un 50% para el no. Voy a confesar que el voto del "no" fue mio, asi que debería considerarlo trampa ¿o no? Bueno no, yo también tengo derecho a opinar y más aún si eso tiene directa relación conmigo ¿o me equivoco? El punto es que no creo que vaya a hacer una continuación de Lara, aún diciendo que no, ya tenía pensada una continuación que podría escribir. Para serles sincera esta continuación es realmente triste y el final de la historia ya publicada es muy bonito y en cierto modo "feliz". Creo que la persona que quería una continuación era Lukazzz así que te lo pregunto a tí directamente: aún a sabiendas de que será triste ¿quieres que escriba una secuela? Espero tu respuesta ;)

Avance

Tengo un cuentito corto, como el mencionado anteriormente, escrito en una hoja de papel, espero poder pasarlo aquí en breves... ando ocupada. Tiene un final entre feliz y triste o ninguno de los dos, ustedes lo juzgarán...




Bueno tengo que irme urgentemente sino seguiría un poco más, espero que les guste la entrada, nos veremos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!