Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

sábado, marzo 03, 2012

Ehhh... no titulo

No se por qué... cuando escuche y leí la letra de esta canción... me pareció que era el mensaje que tú siempre me envías, de que lucharas pero que no me rinda y que tu no eres mi enemigo. ¿Que mis adicciones me toman? Pûes sí, es totalmente cierto.
No se como se siente del otro lado, tú lado, pero esta canción me hizo pensar que debe ser algo así.
Y bueno, hago esta entrada para... no se para que, nunca se exactamente por que las hago. Pero quería decir que intentaré no rendirme y seguir adelante y todo ese rollo de seguir caminando hacia adelante y demás... Aunque me quede un gustito amargo de dejar ciertas cosas atrás...

Me aburre mucho escribir una dedicatoria así que simplemente imagínatela, tú sabes que te la dedico y ya, con eso alcanza...

Creo que no hay nada mas que decir asñi que adios y hasta la próxima...


(Gracias a Chiisai por presentarme la banda ;))

1 comentario:

  1. Wou, creo que llego un poco tarde a ver esto xD
    No me las des amore =3 el vicio por Bullet tiene que extenderse xD

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!