Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

jueves, marzo 22, 2012

Cielo para Dos

Él

Sus ojos eran profundos, ya no había luz, ya no había soles. ¿Era una mirada oscura? No, solo carente de luz. No más sentimientos. Era una visión desalentadora observarlo. Su cuerpo en los huesos y sin su anterior musculatura. Su mirada perdida y enrojecida. Sus manos temblorosas pero aún capaces de ingerir sustancias.
Ahora estaba tirado en su sillón con una botella sin tequila en una mano sin fuerzas y la mirada perdida en las luces nocturnas de Toronto.
- Te he perdido, ya no me amas, no volverás - murmuraba en lenta retahíla.
Miro con lentitud hacia la mesa de su living, los frascos de remedios vacíos, algunos restos de blanco polvo, mas botellas con contenido vaciado y otros restos de droga tirados por el suelo.
Momentos después, la puerta se abrió, demasiado tarde, dejándole paso a ella.


Ella

"Sobredósis" dijeron los médicos pero ella no escuchaba, la mirada perdida igual que la había tenido él.
- Fue mi culpa, se suicidó, yo lo dejé y lo amaba - repetía con suavidad y apretaba con fuerza el puño cerrado alrededor de una bolsita transparente llena con un polvo blanco...

"Sobredósis" dijeron los médicos y ahora ambos yacen bajo tierra juntos otra vez, como siempre quisieron. Ahora y por toda la eternidad...

3 comentarios:

  1. Noto que estas más abierta con tus emociones; bueno, no hace mucho que te leo, quizas esté equivocado. La impresión que me da es esa, y eso esta bueno. Todos necesitamos desahogarnos de alguna manera y creo que esta es UNA de las tuyas.
    p.d: Parece que escuchas buena musica. La gente de mi pais por lo general escucha: cumbia, reggaeton, cuarteto y el resto de esas mierdas. Es bueno saber que todavia queda gente con buen oido xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sé que joraca pasó, pero este comentario iba en la entrada de arriba ¬¬ Aclaro porque sino queda re colgado mi comentario en esta entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe que habrá pasado...
      Sobre lo de las emociones... he de decir que en este blog me es mas facil escribir lo que siento cuadno estoy mal, triste y eso...
      Ultimamente resulta que estoy así y todo lo que hay dentro de mi sale expulsado en estas lineas perdidas en la red.
      Sobre la musica, acá se escucha lo mismo.. ¿será por que estamos muy cerca al otro lado del charco? Gracias por el cumplido a mi oido ;) Estoy segura de que también tienes un buen oido
      Saludooos!!

      Eliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!