Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, marzo 05, 2012

Los Ángeles


Y ya bajan del cielo los ángeles, con su voluntad maldita.
Vienen ya, bajando las montañas y surcando las praderas.
Te buscan así que corre
Tus pecados no se borren.
Eres un alma oscura que ellos quieren olvidar...
No dejes que te atrapen,
Tu eres libre de amar.
Asi que corre
Más rápido que el viento
Más rápido que la luz.
Siendo oscura estas llena de brillo.
Mete miedo con tu voz y alejalos de tu corazón.
Que son los ángeles de tu salvación
Quienes te harán caer...
Abre tus propias alas y escapa
Más allá del cielo azul....



No se exactamente que es eso que escribí pero asi me salió

2 comentarios:

  1. Alguien le encontrará más sentido del que crees que tiene :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... eso espero =P Simplemente me salió así y no se si es poema, relato o lo que sea que sea pero bueno si sale sale =P

      Eliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!