Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

jueves, marzo 22, 2012


Hoy no fui a clase. Estoy enferma. No quiero sanar, no quiero. Sere caprichosa, sere malcriada o lo que sea pero no quiero levantarme mañana y enfrentar el mundo. No quiero levantarme y enfrentarme a la rutina, a los amigos, a los compañeros, a los profesores, al omnibus... Prefiero quedarme en casa, disfrutando de buena musica, que llena mi alma y me da tranquilidad. Hablar solo con quein yo quiero hablar, escribir, mirar cosas que me gustan... Y no es que sea vaga siemrpe, solo quiero tomarme estos dias de corrido para mi misma y que nadie me ande molestando con cosas que no quiero escuchar, ver, cosas que no me interesan.
Desde hace unos dias que tenía ganas de ponerme en posición fetal y que todo el mundo a mi alrededor desapareciera, que se convirtiera en un remolino de colores y formas desfiguradas para luego estancarse en un color negro manchado de rojo que me abrazara, un lugar carente de tiempo y compañía y no volviera a soltarme jamás. Hoy, tuve la agradable oportunidad de consumir mi dia en idas y vueltas agradables, cosas que quería. Fue casi como si hubiera pasado todo lo anterior porque me sumergí en mi mundo, que es casi tan bueno como lo otro.
Como de un sueño hermoso algún día tendré que despertar pero sinceramente me gustaría que ese día no fuera mañana. Solo un día más, luego el fin de semana y prometo que el lunes me levanto con todas las energías para seguir adelante. Lo prometo así que..... ¿me dejaras otro dia de paz?
Que tonta debo parecer, rogando a la nada por un dia más en la cama... Patético, pero así soy yo y no lo reniego. Así que, si alguien quiere regalarme un día más en cama se lo agradezco de corazón.
Estoy empezand a sentirme mal otra vez... además debo un capíyulo a un amigo y tengo qeu entregarlo hoy así que daré esto como finalizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!