Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, febrero 07, 2012

No soy una persona perfecta ni aspiro a serlo


A veces hay que mentir para llegar a nuestro objetivo. Tenemos que decir esas cosas que sabemos que duelen pero no podemos hacer nada, hay que decirlas, por un bien mayor. Hay que lastimar a veces, porque no queda otra solución. Yo no he salido lastimada aún, mi frialdad basta para mantenerme alejada del dolor por unos meses, que es todo lo que necesito.
Mantengo todas las promesas que le hice, y mantengo la prome que me hice a mi misma acerca de mi dolor fisico...
Siempre fui conciente de lo que creí mejor para él y sigo siendolo. A veces lo bueno no es indoloro sino que hay un poco de dolor para permitir que la sonrisa vuelva, que la felicidad sea una otra vez.
Cuando rompemos, no siempre queremos hacerlo, pero a veces debemos, porque al romper encontraremos cosas hermosas. Es más facil romper y huir que mantenerse fiel a mantener el tesoro intacto. Yo nunca fui capaz y dudo que pueda serlo, no soy perfecta ni aspiro a serlo. Nadie me merece y aun asi sigo buscando un lugar entre los otros... soy realmente estupida por cometer los errores una y otra vez, pro eso somos las personas.
No podemos comprender realmente a los demas porque siempre habra algo que se nos escapará del encuadre, siempre. Aqui no importan sextos sentidos ni comprencion profunda, siempre habra algo demasiado lejano.
No siempre debemos atesorar loq ue mas queremos, tenemos que dejarlo ir aunque al principio duela, cuando te acostumbras se vuelve realmente facil...

no soy una persona perfecta ni aspiro a serlo...

el infinito... todo vuelve a empezar y se repite en un ciclo sin principio ni fin...



Espero que el dolor no se presente sino hasta despues del plazo habil de la promesa a mi misma...

4 comentarios:

  1. Siempre he pensado que las personas que creen ser perfectas son las que menos lo son. Aunque no creo que haya nadie perfecto, ni que roce la perfección para que mentirte.

    Saludos, Dani.

    ResponderEliminar
  2. Si, supongo, nunca lo he pensado mucho, simplemente no suelo estar con personas asi porque su ego malditamente alto es molesto para mi

    ResponderEliminar
  3. "No siempre debemos atesorar lo que mas queremos, tenemos que dejarlo ir aunque al principio duela, cuando te acostumbras se vuelve realmente facil..." Me sentí indentificado con esta ultima parte. Hace dos semanas que deje de hablar con una amiga a la que queria mucho. Basicamente porque ambos hemos cambiado y somos muy distintos, tanto que se hace imposible estar de acuerdo en algo y no discutir. Aun no he llegado a la parte de "se vuelve realmente facil" pero bueno... espero que sea pronto. Saludos. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, soy un poco fria con esas cosas asi que fue mas rapida la llegada del "se vuelve realmente facil" =P
    Gracias por seguirme ^.^

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!