Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, febrero 14, 2012

Soy Persona

Antes que nada quiero decir que no estoy deprimida ni nada del estilo, simplemente son cosas que tengo adentro y quiero sacar, solo eso...

Bueno, principalmente lo que quiero decir es que yo también siento. Aunque no muchos se interesen por ello, sí lo hago. Sí, escucho lo que dicen de mi. Sí, me importa y sí, me duele cuando intentan dañarme.
Pero es igual que lo diga, poruqe no lo demuestro, incluso dentro de mi no lo demuestro y solo si rebusco bien dentro me doy cuenta de la verdad. Pero a las personas nos gusta estar engañadas y nada puedo yo hacer en contra de esa naturaleza. Aunque no me guste admitirlo así es, a mi me llega lo que me dicen pero tengo tan claro que al darle importancia solo me hago mas daño que no se la doy.
Me molestan muchas cosas que no puedo arreglar, el mundo está infestado, pero si me encierro en mis creencias no llegaré a ninguna parte.
Muchas veces tenemos que abandonar nos a nosotros mismo para poder encontrarnos mas allá un poco más maduros.
No me gusta arrollar aquello que me define, mis creencias y mis opiniones, pero la vida no se trata de lo que nos gusta o no sino de lo que debemos hacer para seguir adelante.
Con todo podría haberme rendido hace mucho, no lo he hecho, creo que he tenido breves momentos de fortaleza y eso fue suficiente. Lo ha sido porque siempre que no he sido fuerte pude apoyarme en otros para impulsarme y dar los primeros pasos hacia adelante y arriba.
Yo soy yo, pero tengo dos caras, la fuerte que muestro al resto del mundo y la débil que vive dentro de la fuerte y se alimenta de ella.
No se, tal vez me gusta mentir, decirle a todos que estoy bien y consumirme en la soledad de mi malestar. Si tan solo lo supiera... Pero si no lo se yo menos lo sabrá alguien más...
Tampoco es que mi máscara sea una mentira, es la verdad. Solo que la verdad distorsionada. Yo soy fuerte, soy fuerte porque soporto estar con mis dos caras cada dia.
Si mostrara mi cara interior... nadie me reconocería, bueno unos pocos pero a la mayoría le extrañaría verme así, dolida.
Igualmente considero mas bella mi cara interior, como la mariposa brillante y colorida (de la image de al lado) y la exterior ese borron gris.
No se... ya no se que mas poner, pero soy una persona y lo que dicen me afecta aunque no me hara cambiar siempre escucho, escucho lo que tienes que decir como si fuera el tesoro mas preciado del caribe. No necesito que me escuches, me alcanza con una o dos personas que lo hagan cada tanto cuando tengo algo que decir y si ellas no estuvieran aún saldría adelante porque no necesito bastones, puedo con mi propio pie.
Si me escucho a mi misma basta y a veces no lo hago y sobrevivo, no se, tal vez soy demasiado tonta y lo que necesito es que me escuchen y soltarlo todo de una sin dudar, pero es suficiente con lo que tengo por ahora...

Dejame saber lo que piensas, me gusta escuchar/leer lo que sea... ^.^ nos vemos

2 comentarios:

  1. "A las personas les gusta estar engañadas" ¿Te referis a cuando se dicen "Todo va a salir bien" aunque en el fondo saben que lo mas probable es que no sea asi?
    Mmm.. Si, hay una linea muy fina entre el positivismo y el autoengaño. ¿Sabes? Yo tambien oculto mi lado mas fragil detras del duro. El problema es que ese personaje de ser "una pared" nos termina consumiendo y ya solo queda una parte de nosotros. Por lo menos en mi caso. Saludos, Amy.

    ResponderEliminar
  2. Ummm... yo creo que a las personas les gusta estar engañadas en muchos aspectos porque de esa manera no tienen que enfrentarse a algunas cosas.
    A esta altura ya no me importa y no soy muy consiente de si sigo entera o no, me limito a dejarme llevar. Como quien dice estoy resignada...
    Saludos para ti Lukazzz

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!