Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, febrero 27, 2012

¿Falling Forever?

Yo... se que puedo soportarlo indefinidamente pero... ¿por qué? ¿por qué tengo que seguir haciendolo? Es decir, cada vez, cada @#~€ vez que hablamos ahora, se me mete en la cabeza cómo hablabamos antes, como haciamos de todo, podíamos estar horas, como me ayudabas a pasar por encima de todo, por encima de esa tristeza que empezaba a recobrar fuerzas en mi. Tú podías con todo lo malo de mí, lo aplazabas, supongo que por eso luego estallaba frente a mis padres y esas cosas. ¿Pero ahora? Esto no llega ni a llamarse restos. Primero que nada, pocas veces coincidimos, luego, es como si... como si estuvieras ausente y yo... yo tengo mi parte de culpa aquí, porque como me acuerdo del pasado es como si odiara este presente y me pongo un poco fría, he de confesarlo. A veces, llego a pensar que debo lastimarme otra vez, es que cuando te dije lo que había hecho... las cosas fueron tan semejantes, tan parecidas, tú diciendome que no lo haga más, que está mal y todo ese rollo que sabía que me soltarias tú o casi cualquier otro. Pero para fue casi real, un espejismo en medio del desierto, fue como volver al oasis que tu representabas para mí. Y es exactamente por eso que no quiero hacerlo, que me refreno cuando pienso que podria volver a hacerlo solo para hablar contigo, porque te dije que no lo haría, porque ese espejismo fue casi mas fuerte que cualquier ley para mi, lo hago por ti, me freno por ti y por algunas otras razones, creo que cuando las otras desaparezcan, si sigues tan ausente no serás suficiente freno. De todos modos, que te alejaras fue mi culpa y a su vez no, pero de los dos yo tengo la culpa. Por eso no me preocupo, dejo que lleves las cosas por donde te guste y se que no perderé tu amistad, no por ahora.
Yo no quiero seguir hundiendome y menos por ti, pero al escuchar esta canción me viniste a la mente casi instantaneamente. Prefería sacarlo todo aqui, no creo que pueda decirselo a nadie mas que a mi misma, no directamente, eso es lo que me lleva a hacer esta clase de "cartas" en mi blog, estas publicaciónes dirigidas que conociendote seguramente nunca llegue a destino, pero es un poco la idea, no quiero que te ralles con lo de mi auto-tortura...
Creo... creo que esto ha sido todo...
Que bueno se siente dejar atras esas palabras que no podías soltar...
Se que no seguiré callendo mucho más
Siempre habrá otro hombro en el que apoyarse
Siempre tendrás un lugar en mi corazoncito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!