Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

jueves, febrero 09, 2012

Silencio


Me gustaría poder volver a escribir entradas sobre como me siento. Esas entradas maravillosas que era consiente llegaban profundo, o al menos expresaban a las claras lo que estaba sucediendo conmigo.
Me han dicho que mis entradas habían perdido mucha calidad, que ya no eran las mismas, que había perdido mi toque.
En lo que a mi respecta, no creo que así sea. Si tuviera que dar una explicación a ello sería que ya no hay sentimientos como antes, ya no son tan profundos ni interesantes, ya no hay tanto que contar. Eso me lleva a explicar el título que escogí "Silencio". El hecho de que mis entradas no sean como antes es que mi cerébro y mi corazón se han quedado en silencio, cansados ya de lo que dicen, incapaces de andar repitiendo lo que ya han dicho.
Como estoy en silencio no hay mucho ya que decir, no hay mucho que explicar. Solo explico cosas que dan vueltas y vueltas en mi mente y a veces ni eso. Porque no siempre las explico.
De todos modos, de un modo maravilloso, se siente tan bien volver a escribir sin pensar demasiado. Escribirselo a nadie o a mi misma, la verdad me da lo mismo como analizarlo.
No hay mucho dolor en mi, solo mi tipica melancolía.
Leyendo (un libro que me hizo pensar muchas cosas porque yo me sentia mucho como el personaje) me di cuenta de algo. En un momento alguien le dice a la protagonista que si ella fuera feliz no sabría cómo manejarlo.
Así es exactamene como yo me siento. Supongo que tengo miedo a la felicidad, o que tengo miedo a admitir que puedo llegar a ser feliz. No sé ni quiero saberlo. En algún momento tendré que enfrentarme a eso pero no me apetece hacerlo ahora... ni demasiado pronto.
Me gusta ser como soy y a otros también les gusta (o eso me han dicho). Así que también podría admitir que tengo miedo a cambiar, o a que esta felicidad mencionada me cambie.
Supongo que estoy embriagada en mi forma de ser y de pensar. Me da pánico contradecirme, al menso hacerlo de una manera de la que no lo hago normalmente... No estoy segura de que eso haya quedado claro...
El punto es que vivo contradiciendome pero no quiero hacerlo de una manera que cuestione la fragil estabilidad que mantengo.
No se si alguien me comprende o estará de acuerdo conmigo pero al verdad que me importa lo mismo que lo que pueda decirme la gente: me entra por un oido y me sale por el otro.
Aún así sentirnos comprendidos nos da un leve sentimiento de seguridad o paz o yo qué sé qué pero nos sentimos mejor cuando alguien lo hace...
Soy un poco deprimente a veces, pero tampoco me importa porque (aqui vamos con otra contradicción de mi vida) al estar mal o triste me siento feliz (les dije que me contradecía)
Soy un poco narcisita...
Jeje dije que no tenía nada más para decir y me ha salido algo bastante completo, supongo que soy buena haciendo algo de la nada...

Creo que eso es todo lo que tenia que decir... espero que sea algo y que se asemeje un poco mas a mi antigua manera de expresar las cosas...

(Si supiera tocar el piano probablemente me la pasaria tocando y cantando esta canción)

6 comentarios:

  1. Miedo a ser feliz? ¿Por que? No te sientes lo suficientemente valiosa para serlo?
    P.D: No fue la mejor manera de plantearte la pregunta, pero es que soy bastante espontaneo y a veces lanzo las palabras en crudo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Miedo a ser feliz? Sí
    ¿Por que? No se, pueden haber muchas razones o ninguna, podria ser miedo a lo desconocido pero yo fui feliz...
    No me siento lo suficientemente valiosa para serlo? No es así, yo me siento muy valiosa y muy insignificante. Pero no siento que esa sea la razón para tenerle miedo.

    No te preocupes, a veces la espontaneidad y el pensamiento en crudo son mas efectivos que decir las cosas con mil rodeos solo para no herir al otro

    ResponderEliminar
  3. Que bueno leer eso ;)Comenzaba a pensar que eras un tanto "emo". Saludos... Amm... ¿Tu nombre? Disculpa que pregunte, pero siempre que saludo, lo hago con el nombre, y el tuyo todavia no lo sé.

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber escrito aquí antes, pero bueno mejor tarde que nunca. A mi lo que me gustaría comentarte es que no eches cuenta cuando te dicen que tus textos han perdido "tu esencia" o "tu chispa" o como lo quieras llamar, algunas veces los que nos parece nuestros mejores textos, nuestras mejores cosas los demás no les gusta, y no tienen porque tener razón, simplemente no entiendan lo que significa, o no saben ponerse en tu piel.

    Un beso!! Por cierto me encanta la voz que le sale a Amy en esa canción, hace tiempo que no la escuchaba :)

    ResponderEliminar
  5. No es eso Danny. El problema está en que mis mejores entradas las escribí cuando muuy hundida en una depresión, que por suerte pude superar este año. Dicen que los mejores artistas estaban locos, o deprimidos, etc. Yo creo en eso y se que estas entradas estan buenas pero no tienen esa esencia de mi depresion que las hacia tan geniales. Aún son buenas por supuesto
    Un beso para ambos, gracias por pasarse por aqui!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!