Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

miércoles, febrero 22, 2012

Suspiros


Suspiro porque hemos vuelto a discutir.
Suspiro porque como siempre tu tenías razón.
Suspiro porque ya no se como quiero sentirme.
Suspiro porque afectas toda mi voluntad.
Suspiro porque si hay alguien que puede hacerme cambiar eres tú.
Suspiro porque ya no me quedan fuerzas para llorar.
Suspiro porque ya no quiero volver a lastimarme.
Suspiro porque quiero hacerte feliz y no puedo.
Suspiro, suspiro, suspiro...

Pero de suspiros no vive el hombre y tengo que hacer algo... algo para llegar a lo que tu esperas de mi, algo que ayude a continuar a tu lado.
Porque tu me preguntaste que era lo que quería, te respondo, aunque sea demasiado tarde, aunque no este diciéndolo a ti claramente, aún así lo digo ahora que puedo y no me acobardo.
Lo que más quiero en este mundo es seguir a tu lado.

Y así, de suspiro en suspiro, espero el momento en que aparezcas para decirte bien fuerte que no quiero que las cosas cambien, no para mal, que quiero que estés ahí por siempre así como yo estaré ahí para ti. Suspiro por ello.

Pasa el tiempo, el tiempo ¿qué diablos es el tiempo sino una invención humana como por ejemplo las matemáticas o los metros? ¿qué se cree el tiempo para andar interfiriendo en mi vida? Yo al tiempo ya no le presto atención, las cosas pasan y eso que la gente llama tiempo es para mi algo totalmente distinto. Para mi el tiempo pasa de otra manera y se marca como yo quiero. Suspiro por ello.

¿Y qué? ¿qué más puedo decir? Ya no se como mierda quiero sentirme, quiero que vuelvan mis antiguas depresiones pero a la vez no... Suspiro por ello.

Tantos suspiros... voy a quedarme sin aire... Pero no me importa, esta entrada está dedicada a ti, aunque no tenga dedicatoria exactamente aún así es para ti.

2 comentarios:

  1. Espero que al final todo te vaya mejor, porque al final saldrás de esos momentos malos!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!