Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, enero 24, 2012

Premio "Blog Amigo"

Emm... Bueno, este premio me lo dio Dani del blog "Recortes de un falso pelirrojo"

 
Reglas de premio:
  • Publicar esta entrada en el blog
  • Premiar a 10 blogs amigos y avisarles
  • Poner el link del blog que te lo ha otorgado
  • Compartir una frase que te guste y decir por qué
Bueno... mi frase es:
"Yo también odio que me lo digan pero es la verdad..."
Umm... He usado algunas veces esta frase... Eso es porque siempre me andan diciendo cosas que no quiero escuchar por mas que es la verdad y después cuando me toca estar del otro lado ando repitiendo lo que ya me dijeron una vez. Eso me pasa por ser tan cabeza dura y no aceptar que me dicen las cosas por algo... pero bueno, generalemente odio que me lo digan ;)

Darselo a 10 personas:
No conozco a 10 bloggers asiq ue no se, el que lo vea y le guste la idea puede hacerlo tranquilamente a mi nombre.

Bye bye

PD: El tiempo está loco, llueve dos minutos y luego sale el sol... ¡Sálvese quien pueda...!

5 comentarios:

  1. Me alegro que finalmente te decidieras publicarlo, Amy! Por cierto, buena frase xD

    Saludos, Dani ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. He de admitir que soy una persona sumamente curiosa, quizas por eso me ha llamado la atención tu blog. Pregunta:La ciudad de la foto de tu cabezara... ¿Es Nueva York? Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaj gracias Dani ^.^ encontré la frase que repito seguido jeje.
    Reader me alegra que te haya interesado =P No sabría decirte si es Nueva York jeje perdón, la encontre un dia, me gustó y la use pero no se que ciudad es ^^

    ResponderEliminar
  4. Ok... Es que me gustó mucho esa imagen, y creeme, la busque en google, pero no pude encontrarla xD Pregunta de persona curiosa: ¿La finalidad de tu blog es tener un "diario virtual" donde desahogar tu sentimientos? ya sean bueno o malos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues si, mas o menos eso... no se denominarlo "diario" poruqe las personas en un diario ponen las cosas que les suceden a lo largo de sus dias pero sí, es para desahogarme ya que en un momento perdí a la persona con la cual lo hacía, la recuperé por suerte pero bueno quedo el blog aqui a mi alcanze para cualquier cosa que quiera expresar cuando no sepa a quien exactamente decirsela

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!