Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

viernes, mayo 04, 2012

La Viajera, el Arcangel y el Ángel Caido I

La Viajera

El chico se levantó y se vistió despacio. hacía tan solo una hora que había logrado dormirse pero algo le decía que eso no debía importarle. Luego de abrigarse debidamente salió de la casa.

En la calle la vió. Estaba vestida con una falda hasta mitad de muslo y una camisa que le iba demasiado grande.

Su falda roja resaltaba en la calle gris y blanca, la camisa se mezclaba con la nieve que caía en espiral a su alrededor y su cabello negro se fundía con la noche con ese balanceo que provocaba la fría brisa.

Se veía hermosa y fragil. En la nieve a sus pies había escrito con un dedo "What am I supposed to do?". El telefono, en su mano, se acercaba a su oído. Él la rodeó su cintura con los brazos y hundió su rostro en el hombro de la muchacha 4 años menor que él.

-Feliz año nuevo- felicitó ella en el telefono, con su mano libre acariciaba su apretado abrazo. -Sí- hablaba tristemente, él sabía lo que a ella le dolía aquella situación. -Información clasificada- Preguntó donde estaba, pensó él. -Yo también... Lo siento, en verdad...- no dijo nada más, se quedo con el aparato en el oído.

Del otro lado no se oía nada, No hay nada más que decir imaginó apretandola entre sus brazos mas calidamente. La chica cortó sin una palabra más.

-No deberías salir sin abrigo- Dijo él jugetón.

-Ni tu a verme sufrir- sonrió ella.

-Es lo que debo hacer y lo seguiré haciendo- advirtió, arrastrandola hacia adentro, al calor del hogar.

– x

El incómodo sillon, la pequeña ventana, el reducido espacio, el asiento vacío a un lado, todo le era lejano a ella.

Los ojos cerrados, el cuerpo en tensión, la despedida aún en la mente, su beso latiendo en sus labios y su lengua.

Acercó un largo y fino dedo a sus labios latientes, en parte para quitarlo en parte para mantenerlo. Sería un viaje largo y la separación de su arcangel y la expectativa de volver a ver a su ángel caido lo harían incluso peor.

Los aviones la volvían loca. La ponían en el medio, en el medio entre la nada y un sueño, en el medio entre las dos personas que mas amaba en el mundo... En el medio...

Siempre esos aviones que transportaban algo, a ella, algo que viajaba de aqui para allá, algo que se dejaba llevar, porque eso era ella: Una Viajera.

Eso era ella y siempre había sido así. Siempre encontraba un lugar nuevo donde ir a esconderse, donde guardar su alma de lo peligros...



Esta historia la escribí hace un buueeeen tiempo...  Nunca conseguí que nadie me ayudara con los nombres de los personajes así que nunca le escribí la continuación. si quieren ayudarme, necesito el nombre de la viajera, el arcangel y el ángel caído. Esos son los apodos de los personajes principales, a los secundarios les iré poniendo nombre yo...
Saludos

4 comentarios:

  1. Me aparecen "0 Comentarios" no se que pasa. No se guarda lo que escribo, y eso empezó a pasar desde que sacaste el captcha :/ Que mal! Bueno, si leiste esto, es porque recién ahora se guardó bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mi mail me llegaron ambos comentarios, no se por que habrá sido que no aparecen aqui....
      Te contesto:
      No, nunca me dijeron que tenía talento, eres el primero en decirme que escribo bien, pero no es cosa de que nadie me aprecie sino que nadie lee lo que escribo.
      Sobre los nombres, me viene bien cualquier cosa mientras pegue con el personaje ^^
      Katarsis es... como desahogarse, liberar la tension y esas cosas, por ejemplo lo que yo hago en este blog podría llamarse katarsis ^^
      Saludos

      Eliminar
  2. ah... con que de eso se trata la katarsis. Para mi esas clases de dibujo se parecen más a esos test para saber si uno esta o no mal de la cabeza xD ¿Viste como esos test psicologicos que te hacen ver manchas y te preguntan que ves? Bueno, yo lo veo medio asi.
    Bueno, lo de los nombres mmmm.... a mi me me gusta Michel, es asi como muy angelical (esa seria mi sugerencia para el arcangel), el angel caido podria llamarse Dante o no se me ocurre nada u_u
    y la viejera... Clare.
    No soy bueno con los nombres, asi que no se para que ofreci mi ayuda, pero aqui estoy xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que no me convence el Michel.... Pero me quedo con los otros dos, gracias!
      U.U puede ser... pero bueno no creo que tus profes te diganq ue tenes un trauma de la infancia por haber terminado tu dibujo/pintura/lo-que-sea....
      Saludos!

      Eliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!