Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

sábado, mayo 12, 2012

Desde las Sombras del Pasado


Esta es una de las novelas que escribo, bueno el resumen. Es la presentación de la misma así que diganme que opinan y que esperan de la historia...

Historia narrada en el futuro, un futuro donde las ciudades ocupan todo el espacio disponible y conviven con las plantaciones. En este futuro hay tambien magia, es muy escasa. Las personas que la controlan son muy pocas y es realmente raro que se conozcan entre ellas.
Aún así en la ciudad de Lunarias, antigua América del Sur, cinco chicos con talentos sobrenaturales forman un extraño grupo. Son de clase alta y con buen estatus, de familias con reputación. Gray, Lyla, Angie, Daymond y Luck son los miembros del mismo. Sus vidas transcurrían con normalidad y sus poderes eran apenas perceptibles hasta que una chica guapa de la ciudad Estrellato se mete en sus vidas.
Su nombre es Aisha y es novia de Gray. Esta chica tiene grandes poderes y un pasado oscuro cargado de mentiras y hechizos. Su amigo de aventuras pasadas, Möllen, la encuentra al fin el Lunarias.
En medio de una busqueda de mayor poder los chicos se ven envueltos en una conspiracion poderosa que los arrastrará en una carrera hacia atras y dilemas morales mas grandes de los que pueden manejar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!