Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

viernes, noviembre 11, 2011

Con un Camino por Delante

Con un camino por delante y un camino por detrás avanzaré hacia mi objetivo, no me importa lo que pase intentaré avanzar. Así marqué mi meta, la primera que me tomaré en serio (luego de las vacaciones) No importa lo difícilo o largo que sea o parezca el camino que tomo seguiré adelante.
Me da igual cuanto tiempo me tome pero alcanzaré mi meta, porque aquí no es a donde pertenezco y puede que allí tampoco sea pero avanzaré porque siempre tendré mi lugar entre la musica y el sentimiento no importa donde esté.

Aún cuando vaya contracorriente
Cuando tenga que subir una pendiente
Cuando nadie de mi tenga que estar pendiente
Cuando seas tu la manzana y yo la serpiente
Cuando sepas que sere quien nunca te miente
Tu seras mi victima siguiente
Siembro y a la vez recojo la siemiente
Sere la serpiente que te tiente
Ven dame tu cuerpo, haz que mane hiel de tu fuente
Sere fuerte, aunque huela a muerte, no cambiara mi suerte

No importa lo que suceda, no importa, nada importa mas que alcanzar esta meta que es lo único que veo en cada cosa que hago solo lo hago para lograrla y ahora me pregunto...  ¿qué será de mi cuando la alcanze?


Y soy el hombre que ha visto aflicción en
la vara de su enojo.
Guíame y llevame en tinieblas, mas no en
luz.
Lamentaciones 3,1-2
No me importa si tu me olvidas, porque me alcanza con recordarte yo. Como la soledad me encanta no me preocupa recorrer este camino sola, pocos saben de él y no pienso cambiar eso para evitar más trabas.
Esta es mi decisión y nadie podrá cambiar eso, ya es demasiado tarde...
Seguiré luchando aún con ojos ciegos, aún cuando el mundo caiga, volaré a donde queiro ir con escalas o sin ellas pero llegaré a destino.
No se si comprendes mi determinación, no es común en mí, pero esta vez lo intentaré y si alguna vez la olvido leeré esta entrada y recordaré como continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!