Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

miércoles, noviembre 30, 2011

Espejismo

Hoy siento que las cosas están bien con los demás. Eso hace que me de cuenta aún más, que lo que está mal soy yo. Algo dentro de mi quiere que vuelva a las tinieblas, quiere que una vez más este deprimida y en el fondo de mi autoestima. Solo espero que esta tendencia a la depresión no sea un problema grave.
De todos modos, aún cuando todo está bien, algo dentro de mi parece estar mal. Como diciendo que todo es un espejismo y que cuando pestañee todo desaparecerá.
El problema está en que siempre termino creyéndole a esa parte de mi, aunque no quiera, como resultado obtengo que mi ánimo acaba por los suelos.
Me destrozo a mi misma en un intento de que los demás no lo hagan pero tal vez es mejor dejarlos a ellos, lo hacen con menos frecuencia que yo.
Soy incapaz de explicar cómo lo hago, simplemente es un sentimiento que se instala en mi y destroza mi poco control.


Por eso es que ahora intento mantener mi mente distraída, para ver si puedo hacer oídos sordos a eso que se instala en mí.
Me gusta la luz tanto como la oscuridad, estar bien conmigo misma tanto como estar mal. No se si se puede dar la cohexistencia entre ambas pero en mí se ha dado desde hace un tiempo.
Todas mis paranoias inventadas en una búsqueda incansable de bajonearme estan por vencerme mientras escribo estas líneas y el sentimiento de que escribirlo está rotundamente mal es cada vez más fuerte.
Como me gustaría tenr un poco más de fuerza de voluntad y convicción hacia mi "felicidad". Es que me molesta un poco que otros puedan hacerlo con tanta facilidad mientras que yo doy millones de vueltas antes de conseguirlo. No hay justicia en este mundo y eso lo tengo muy claro... pero ¿no se puede hacer una excepción por esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!