Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

miércoles, noviembre 09, 2011

Un Momento

Si por un momento volviera atrás, si por un momento te tuviera otra vez, si por un momento soñara con ser, si por un momento fuera yo misma, por un momento daría una vida...
Un momento es lo que falta para ser lo que uno quiere o lanzar a la basura el trabajo de años, un momento es todo lo que queda antes de perderlo todo, un momento, nada mas que un momento, para soltar nuestro último respiro y dejarnos abrazar por la muerte.
Por el momento que mas quieres, ese que recuerdas con mas claridad y del que nunca te desprenderías, si pudieras volver a vivirlo ¿que darías?
Que es la vida humana sino un momento, en este universo mas que milenario... Porque un momento es lo que necesitamos para cambiarlo todo, para convertirlo a lo que queremos o para destruir lo que queremos, eso es todo, un momento...
¿Crees que exagero? ¿Que un momento es poco?
Un momento es el tiempo que me lleva tomar una decisión, puedo pensarlo mil veces pero en un momento es que decido...
Un momento es lo que me toma cambiar de opinión, de parecer, de identidad, mi estado de ánimo, un momento...
Por un momento yo daría mi vida y mucho más. Si pudiera obtener otra vez ese momento, o cambiar un momento del futuro, del pasado, del presente...
Porque aunque creamos que nos tomamos el tiempo suficiente, siempre todo se resumirá a un momento.
Y cuando ya no queda nadie para querer un momento, simplemente se ha acabado todo, nada existe...
Te quise por un momento, te extrañé por un momento, te odié muchos momentos, pero por cualquiera de esos momentos daría el alma, el corazón, un pulmón, no sé, lo que me pidas...
Me cuesta creer que las cosas son fáciles, porque no he encontrado nada fácil que valga la pena por eso volver a vivir por un momento es casi imposible a mis ojos.
Me encierro en mi burbuja de delgadas paredes esperando que nadie venga a pincharmela, pero el mundo es una aguja y nunca podre estar un momento aquí adentro sin sentir dolor.
Y si sueño por un momento, al siguiente momento despierta la sensación de que nunca lo obtendré y caigo de rodillas rendida ante mi propia mente...
No tengo la fuerza para resistirme, es más fuerte que yo, una parte de mi que me repite contanstemente que no lograré salir adelante. Aunque cada vez siento más valor para enfrentarlo no tengo aún suficiente, si pudiera desenchufar esa parte de mi por un momento, tal vez podría ganar una batalla al menos y aunque una batalla no hace la guerra, una batalla sería suficiente para poder crecer...
Necesito que me digan eso que quiero oír, esas palabras de aliento, esos conjuros de fuerza, no lo sé, algo que me ayude, algo, necesito que me ayudes, que me demuestres que estas de mi parte (de parte de esta parte de mí)

Pero tú no lo haces, pareces apoyar a mi baja autoestima, quieres que haga cosas que yo hago o que no afectarían en nada el objetivo que quieres que logre, porque me apoyas en mi objetivo pero no te importa, no te importa como me siento, no intentas comprenderme, no te intereso, solo te interesa mi futuro. Y yo te diría: ¿¡A QUIÉN LE IMPORTA EL FUTURO CUANDO TE SIENTES COMO YO?! Pero no te lo digo, porque eso solo lo haría peor, como si no te conociera ya de sobra...
Te odio, porque eres quien me arruina la vida cada día, sin ti esto sería distinto, pero tu siempre regresas, te vas unos días y vuelves. Eso es peor, sé como es vivir sin ti pero no puedo hacerlo. ¡ERES UNA PLAGA PARA Mí, VETE DE UNA VEZ! 
No me importa lo que te suceda, te desee la muerte tantas veces que ya termino por creermelo, que me dejarás al fin aquí mientras te vas quien sabe a donde.

Y es solo un momento lo que necesito para cambiar de tema (-.-")...
Espero que les haya gustado, está un poco violento al final pero a quien le importa ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!