Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, noviembre 29, 2011

¿Confianza?

He estado pensando que he depositado toda mi confianza en ti pero tu no...
Me lastima escucharme, escuchar lo que pienso o siento. Es algo que está matandome, el no saber si lo que pienso es la realidad o la fantasía. Tal vez simplemente estoy siendo paranoica, imaginando cosas que no existen, situaciones ridículas, pero me oprime por dentro y no me deja sonreír. Sentir las lágrimas en mis mejillas no ha ayudado en nada, ya no se que hacer conmigo, contigo, con un nosotros que podría ser inexistente.
Tus palabras aún resuenan en mi mente, tantas cosas que dijiste que han quedado marcadas en mi interior cono a fuego vivo. No sé si quiero escribirlas en este desahogo, siento que son privadas, que son mías y no debo compartirlas...
Pero ya te fuiste una vez, no se por qué habría de pensar que será distinto ahora. Me refugio en otros que me apoyan pero no me conocen tanto, tú me adivinas como si me leyeras la mente o aún mejor. Me refugio en ellos para olvidar, se empeñan en subirme un ánimo que no quiero subir, me dicen palabras que suenan perfectas pero son tan difíciles de acatar.
Tal vez lo mejor es que te vayas y pueda pensar en paz. No es lo que quiero pero puede que sea lo mejor. Me duele incluso escribirlo... me arrepentiré de mis palabras.
Es tanta la presión que ejerzo sobre mi misma que siento que explotaré y nada me asegura que algo bueno salga de ello.
No me siento segura, tantas palabras que terminarán sin significado. Tantas cosas que decir que solo causarán heridas. Tantos sollozos que nadie escuchará. Tanto de mi que a nadie le importa.

Siento repetir la canción pero es la única que he escuchado...

Olvidar y Perdonar ha sido tan fácil que no me creo a veces que haya siquiera sucedido. La verdad es que sí pasó y nada puede borrar esta marca que dejaste en mi interior, volviéndome más vulnerable de lo que ya era. Aunque no la mire sé que está ahí; aunque sepa que está vendada y en recuperación, no cambiará el hecho de que ahí está.
Solo espero aclarar estas dudas cuanto antes para intentar conseguir un poco de paz. No quiero más mentiras porque tarde o temprano sabré la verdad y entonces será peor. Y sino simplemente me vendré los ojos y me encerraré en estas paredes a la espera de que la soledad me aclare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!