Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, noviembre 07, 2011

Ya Me Cansé

Justo, justito cuando creía que me estaban saliendo las cosas bien se me caga todo. Ya está, me rindo, que cada uno haga lo que quiera, yo no me voy a hacer cargo de nada más, me tienen hasta la coronilla de las idioteces mundiales. Pero claro, ¿a quién le importa? no sé... yo no se nada y eso es lo único que sé... (yo solo sé que no sé nada)
Me harté de que nada funcione como debería, de tener que hacer las cosas mil y una veces solo porque parecería que todo está en contra de ese objetivo...
No doy más, no duermo bien, no como bien, no vivo bien, no me siento bien... y lo peor, no tengo a quien quiero a mi lado como me gustaría... así que no se como enfrentarme a esta abalancha de cosas malas que viene hacia mi y si no está viniendo está ahí, como una amenaza inminente del sufrimiento que pasaré en menos de una semana.
Por eso grito: ¡¡YA DEJENME EN PAAAZ, POR UN RATO!!
Y bueno, así es como, mas o menos, me siento y solo tengo ganas de sentame en la cama y mirar como los demás intentan arreglar todas esas cosas que tantos problemas me vienen causando a .
Quiero que todos desaparezcan un rato y me dejen en paz conmigo misma para que pueda tranquilizarme y tomar aire, es todo lo que quiero...
Les pido que no tengan compasión por mí, solo estoy pasando un momento de estrés y esta es la mejor manera de descargarme sin hacerle daño a nadie...
Tened cuidado de que no les suceda como a mí, ¡hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!