Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

jueves, noviembre 24, 2011

Péndulo

 Esta entrada se la dedico a Chico Hentai, no se si la verás pero aqui la tienes, toda tuya...



¿Por qué será que todo en mi vida parece ir adelante y atrás, osilar como si de un péndulo se tratara? A veces tan cercano estás, a veces uno está tan lejano y otro tan cercano. Un segundo y ya comienzo a alejarme, un segundo.

Me la paso llendo y viniendo. Parezco un verdadero péndulo. Pero, si toda mi vida ha sido así ¿puedo decir que ha estado mal? Hasta hace dos años no conocía ente nuevo mundo y era una persona muy distinta pero ahora ya no me arrepiento de nada de lo que he sentido.
Me la paso dandole vueltas a las cosas así como el péndulo, osilar es lo único que hago, no me quedo nunca en un solo punto.
Pero hay algo qu me diferencia del péndulo, este es predecible y yo no. Nunca sabes con que pueo salirte, cual será mi reacción o si mañana me seguirán gustando las mismas cosas.
Sé que nunca me decidiré, que siempre ocilaré entre ellos dos, que siempre amaré a uno y me gustará el otro. Siempre querré tenerlos a ambos, es la verdad. Cuando me digan que no es posible, que tengo que elejir, que no puedo ir de uno a otro, me quedaré sentada en medio, llorando las penas por dentro de no tener a ninguno.

Me siento un ángel frío y sin corazón que se sienta en la cima de este laberinto que es la vida y juega con vosotros. Lo siento. Es que de verdad no puedo evitarlo. Lo sé y me lo han dicho innumerables veces pero no puedo cambiar esa parte de mi. Sé que soy la mala, pero siempre os diré que sois malos, porque así me siento más segura, siento que así cubro mi crimen de egoísmo, frialdad, maldad y todo lo que se os ocurra.
Lo peor de todo, lo que más me cuesta admitir, es que en cierto modo lo disfruto, disfruto de verte sufrir, ver como te consumes en tu incomprensión...
LO SIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!