Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

sábado, noviembre 26, 2011

Dar un paso pero ¿a donde?



Ya no sé hacia donde voy, hacia donde debo ir o donde quiero ir. Simplemente sé que no quiero estar aqui y ahora, que no quiero ser quien soy, que quiero ser otra persona. Dicen que eso es índice de baja autoestima, pero creeme, cuando llevas alrededor de dos años en este estado, ya te has acostumbrado.
Desde el viernes que tengo ganas de acabar con mi existencia o algo parecido, a ver si por lo menos alivio. Me la suda que me digan que no sirve para nada y todas esas chorradas que poco menos me he aprendido de memoria, en serio, me la suda.
Una chica que quiero como a una hija me dijo el otro día:
Ser feliz y estar feliz no son lo mismo:
· Estar feliz es sentirse bien con uno mismo
· Ser feliz es estar bien con la vida
 Puedo agregar que estar feliz es algo pasajero y ser feliz algo que no desaparece tan facilmente.
Para ver si os queda claro... Actualmente ni estoy ni soy feliz. No, les avisaba por las dudas si no se habían dado cuenta.
No se a donde voy a ir ahora, pero en algún lado terminaré, supongo yo, porque no soporto mas estar acá sabiendo que no pertenezco. Saber que no encajas es bastante... no sé.
Voy a seguir mirando, a ver que pasa. Tal vez que tenga suerte y dé con la respuesta...

¡Gracias! Muchas gracias. A todos aquellos que luchan o lucharon contra mi depresión e intentaron animarme cuando estaba por los suelos. Esta entrada se la dedico a todos vosotros (aunque no sea la más feliz del mundo)

¿Qué podemos hacer cuando se sienta mal?
si está bancando su bronca masticando vidrios
¿Quién lo quiere invitar a ver televisión?
¿Quién sacará las astillas de su corazón?
¿Qué podrán decir? ¿Quién lo va a convencer?


¿Qué podemos hacer cuando se sienta bien?
si está salvando su sueño anestesiándose
¿Quién lo quiere invitar con un electroshock?
¿Quién lamerá los rasguños de su desesperación?
¿Qué podemos decir? ¿Quién lo va a convencer?


Se ha convertido en daga el dolor de este tonto rey,
rey de un reino sin mundo, reino que no tiene ley,
rey que se desangra pero aún tiene esperanzas,
serás feliz siendo triste, rey qué puedo decirte.


Nada podemos hacer cuando se sienta mal,
nada podemos hacer cuando se sienta bien,
él es el rey de una maldición que lo hizo rey,
será feliz siendo triste, rey qué puedo decirte.

Y ya sé, lo tengo muy claro, mis ideales están de cabeza. No tengo fuerza de voluntad... ¿y qué?
Para cambiar lo que soy, eso es lo que preciso, pero como no lo tengo, nada puedo hacer con este yo que tanto odio. Es por eso que me aguanto y me quedo como soy... odiandome por el resto de mi vida (o por lo menos  el resto de mi vida como zorra)
Por eso intento encerrarme en mi misma, intentar que las sombras se vayan pero aún no he encontrado ninguna luz que pueda auyentarlas.
"Estar" con él me hace olvidar todo esto, me hace sentir viva por un rato. Pero no puedo tenrlo para mi todo el tiempo... con suerte una vez a la semana estamos un rato largo.
Me harta tener que soportar que me consuelen, es como si me sintiera obligada a mostrarles una sonrisa y decor que todo está bien ahora. Ya sea para verlos bien a ellos o para que dejen de insistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!