Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

viernes, noviembre 04, 2011

Pues no se, al teclado y lo que salga...

Antes de ponerme a escribir como me siento quiero aclarar que este post se lo dedico enteramente a Chii por estar siempre que la necesito y confirmar lo que ya le he dicho: que yo también estaré aqui para ella... 
Pasa el tiempo y las heridas sanan... eso lo tengo mas que claro.
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte... otra que me sé de memoria.


Aun así me sorprendo de cómo logro lo que quiero sin siquiera mover una pestaña. Estoy agradecida con el destino por empezar a poner todas la piezas en su sitio, era todo lo que necesitaba, aunque hayan sido unas pocas, para continuar adelante sin preocuparme demasiado...
Es que haber comprendido una cosa y haber solucionado cierta relación critica me han hecho pensar que es verdad que las cosas pasan por algo... Siempre hay algo para recordarte que aunque tú no estes haciendo nada el mundo sigue en movimiento. Cuando te das cuenta de eso sientes que todo esatrá bien, porque aún si no haces nada el mundo sí lo hará, ya se para bien o para mal... Es por eso que sigo avanzando hacia delante, distrayendome, dando vueltas, lentamente, no importa como lo hago, lo que importa es que lo hago.
No es que mi vida se haya vuelto perfecta de un momento a otro pero yo estoy de buen humor, las cosas me estan saliendo relativamente bien y eso es lo que me importa ahora. si queires tirarte de un 5º piso hazlo, si quieres emborracharte para olvidar hazlo, haz lo que quieras, no te lo impediré, es tu vida. ¿Qué haré yo con la mia? Interesante pregunta, no tengo idea, por el momento vivirla hasta que me harte y disfrutar de cada momento, bueno o malo, porque es lo que quiero por ahora.
¡SOY UNA PERSONA CAMBIANTE! y estoy orgullosa de serlo, así que si en mi proxima publicación me ven decir que quiero que todo se vaya a la mierda y quiero acabar con mi vida pues aceptenlo, ASÍ SOY YO Voy avisando desde ahora por las dudas...
Estoy de buen humor por cocinar, la verdad que ni yo me entiendo, pero lo tomaré como hábito... creo.
Bueno, no se que más decirles de mis animo, mis pensamientos y demás... Espero qeu disfruteis con mi blog y que les guste aunque es un tanto sombrío (un poquito nomás)...



Paso a avisarles que tal vez suba una historia que he venido pensando y guardando como borrador...
Y que espero que comenten o se suscriban porque siento muy solitario al pobre blog y a su escritora por aquí muy triste de no verlos...

Sin más... ¡HASTA LA PROXIMA!

2 comentarios:

  1. Linda :3 me encanta como siempre ^^ Adoro que estés chachi de humor! :D
    Estaré aquí cuando me necesites, lo sabes ^^

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!