Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, noviembre 22, 2011

·Cuando el mundo se ha dado vuelta.
·Cuando la hipocresía es una de mis monedas corrientes.
·Cuando todo lo que había logrado siento que lo estoy perdiendo. ·Cuando el mundo debería acabarse.
Entonces, es cuando yo me desintegro, me hundo en soledad y así no corro el riesgo de llevarme a nadie conmigo. La verdad estoy harta de mi manera de pensar, siemrpe en otros y nunca en mi misma, es algo irritante incluso tratandose de mi. No lo soporto, por favor que alguien me golpee ahora mismo y me mande al hospital en camilla o a emergencia.
Necesito que alguien me demuestre que las cosas no son como las pienso, que me demuestre qeu se puede cambiar. Que se mantenga fisicamente alejado, porque ya se lo que sucede sino, me conozco. Ya no se que hacer, no me controlo, a veces me siento una verdadera sucubus, un demonio succionador en busca de presas jóvenes que le alimenten. Y esta actitud solo afecta nuestra relación, ¿por qué siempre me cabreas por esas estupideces? Me desesperas con esas cosas que me escribes cuando chateamos, me cabreo.
Tantas cosas que me pasan, tantas cosas que odiar, querer, esperar, rogar... Agradezco que en clase no hagamos absolutamente nada de nada porque sino si que mi vida sería un lio inmenso como una casa.
Ya, a ver, que me quiero animar y no me sale... una vez que pruebas quieres más... para que habré probado...
Y esto es todo por ahora... No tengo ganas de seguir escribiendo chorradas de ningún tipo, me despido por el día de hoy, con cariño,
Amy

Red rover, red rover
Send Mary right over
Schoolbooks in her hand
And her shawl over her shoulder
And let her run
Run as fast as she can
Don't let her grow up to be
Like her mother
Heart so unconvinced and her world
So undiscovered
And asking for forgiveness
Not knowing how to forgive.

And oh
Just let her go
And oh
She's beautiful
If you hold her back,
She may never know.

Red rover, red rover,
Send Daniel
Schoolbooks in his hand
And a coat over his shoulder
And let him run
Run as fast as he can
Don't let him grow up to be like his father
Heart so set in stone
And smile so undercover
And opening the door to love,
Never letting love in.

And oh
Just let him go
And oh
He's beautiful
If you hold him back,
He may never know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!