Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, noviembre 14, 2011

Oscuro Silencio


 

Aqui me quedaré, en mi oscuro silencio, no te diré por qué, no te diré nada. Es tu castigo por lo mucho que me has hecho sufrir en todos estos años. Juro, no me considero una persona rencorosa, pero tu superas cualquier barrera de odio que me pongo, todo mi esfuerzo por disimularlo tu lo pasas por arriba sin miramientos, la verdad me he hartado, exploté, toda mi rabia contra ti está y esta es la manera más pacifica que he encontrado para demostrartela.
Encerrarme en este oscuro silencio no es solo para tí un castigo sino que para mí un alivio. No necesito decir más esas frases calculadas y pensar cual sería la mejor manera de actuar... Ahora puedo pensar en paz, no tengo que rendirte más cuentas.
Como desearía que desaparecieras de mi vida para siempre, que ya no tuviera que verte otra vez. Ya lo dije hace muchos años y lo sigo repitiendo ahora, pero parece que nadie lo recuerda... ¡Quiero que te vayas!
 Agradezco tus ausencias porque me ayudan a tranquilizarme, pero luego seguro vienes de mal humor y me lo tengo que bancar yo, me despiertas un humor de perros y todo va estar peor. Porque si no te conociera después de mas o menos 8 años de convivencia sería una completa idiota. Tendré mala memoria pero a las personas las conozco.
Yo sé porque me tratas así, tienes miedo, miedo de que sea igual a ellos. Tengo el pesar de gritarte: ¡¡YO NO SOY COMO ELLOS!! eso es todo lo que te diría, pero no me entenderías, tendría que explicarlo, así que ni me molesto.
Suerte con tus millones de problemas que a nadie le interesan... Creo que el único momento en que nos entendemos es cuando me explicas problemas de física o matemática pero no me interesa, así que no creo que podamos entendernos en un bueno tiempo y más ahora con las vacaciones...
Pero que más da, no me interesa que nos llevemos bien, me interesa que desaparezcas, mueras, te vayas, lo que prefieras, mientras lo hagas.
Me gustaría apagar el mal juego de la realidad y vivir todo lo demás de mi vida sin esta molesta interferencia pero eso es imposible.

La realidad persigue
Hasta que consigue
Por eso sigue
Aun cuando yo mendigue
un poco de paz.

Vete mientras me quedo encerrada en este oscuro silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!