Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

miércoles, noviembre 16, 2011

Una Mierda Todo

De qué sirve tener, si cuanto más tenemos más tenemos que perder.
De qué sirve ser, si mañana seré fuí como ayer ya fuí seré.
De qué sirve volver, si el pasado no ha cambiado desde la última vez.
De qué sirve aprender, si aprendimos a olvidar poco después de nacer.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué siempre me tiene que ir todo mal? ¿Por qué siempre me pasan estas cosas? Una mierda el mundo, una mierda la vida, una miera todo.
Ojalá desapareciera yo, desaparecieran todos, o se acabará el mundo. ¿Por qué tampoco puede pasar eso? Una mierda todo.
Quiero perder la memoria. Olvidar que los conocí, olvidar que así soy, olvidar que así me sentí. ¿Por qué tampoco olvido eso? Una mierda la memoria, una mierda los recuerdos, una mierda todo.
Deseo quedarme aquí, escribiendo estas líneas, escuchando esta música. ¿Por qué no me conceden eso? Una mierda las personas, una mierda la sociedad, una mierda las relaciones humanas, una mierda todo.

Si todo lo que quiero no puede ser, ¿para que estoy viva? ¿por qué lucho por ello?
Nada tiene sentido más que todo es una mierda. La vida, las oportunidades, las personas, los objetivos, las reacciones, todo, no importa qué, todo es una mierda.
Me da igual lo que pienses al leer estas palabras, me da completamente lo mismo, porque tus pensamientos me importan una mierda. Yo opino lo que opino, tu opinas lo que opinas. Mi opinión sincera: TODO ES UNA MIERDA ya acéptalo.
No quiero seguir mirando la nada imaginando lo qu pasará conmigo en el futuro, porque el futuro es una mierda. ¿Qué importa como reaccionaría si tal cosa pasara? Mis reacciones son una reverenda mierda así que me da igual como pueda llegar a reaccionar.
Si quieres golpearme golpéame, si quieres matarme mátame, si quieres odiarme
odiame. Por mi genial, total esto es una mierda, si me matas me liberas.Ya no tengo quien me apoye cuando estoy abajo, más abajo de abajo así que me da lo mismo, matáme, a ellos ya no les importa. Me quedo sola y las sombras se apoderan de mí. Esta es la oscuridad que se apodera cuando tú no estás, cuando solo estoy yo y nadie más que yo. Cuando tu te vas, cuando no queires oir más, esto es todo, es todo lo que me queda, lo sé, es una mierda, pero que más da, si todo es una mierda.
Ya no recuerdo como levantar el rostro, mirar el sol con los ojos desnudos sin temos a quemarlos, a no volver a ver tu rostro nunca más. Ya no sé como lenvantarme, como caminar sin retroceder ocho pasos por cada intento.
Quiero levantarme a veces, pero toda esta mierda me hace volver a qudarm abajo, y ni siquiera pensar como aumentar mis ánimos.
Ya no tienen que volver sujetarme, pues cuando me sueltan caigo, prefiero quedarme aquí, no ver la luz porque si me gusta querré quedarme y no podré.
Cuando pueda levantarme sola, entonces, solo entonces, intentaré quedarme con vosotros y no volver a caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!