Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

jueves, noviembre 10, 2011

Despertando al Dragón

Me dí de cara contra la verdad en un momento de crisis, odio encontrar la verdad detrás de una mentira, las mentiras no me molestan pero sí enterarme de la verdad... es como la espina después de que te creiste algo por tanto tiempo y te acostumbraste a ello.
Es por eso que odié saberlo, fue como un huracán de miles de sensaciones y sentimientos contradictorios. Fue como el punto final de una era de mí misma pero ahora tengo que reconstruirme y comenzar de nuevo sabiendo que esto es algo que no pararé facilmente y al ser un sentimiento nuevo debo adaptarme a tenerlo rondando todo el tiempo.
El amor es muy molesto solo sirve para cagarme la vida, pero que más da, ya está en mi, ahora tengo que acostumbrarme a él.
Le he dado tantas vueltas en el día, cada vez que lo pensaba por un rato ya me largaba a llorar... fue muy dificil enfrentar esta verdad, era una espada mas que una espina porque la mentira la cree yo y la verdad estaba gurdada al alcanze de mi mano...
Yo estaba dormida pero anoche desperté, un dragón que ya no sabe que protejer ni a que principes matar, que deseos cumplir...
Me encantaría decirle que le amo, que no me importa si ama a otra, si quiere irse una y mil veces más, no me importa, este sentimiento es mio y solo mio, no voy a obligarte a sentir lo mismo. Tu lo sabes, me conoces, no lucharé por tenerte, eso solo te haría infeliz y no es lo que quiero, me alcanzaría con verte reir y estar bien con tus amigos. Me alcanzaría con verte, no necesito que me veas, solo un momento para saciar el hambre y luego me vuelvo a mi infierno, que me maten si quieren...
Estoy enamorada de otro pero lo que siento por él es distinto, es más fuerte, él me comprende mejor, sabe hacerme sentir bien, mal, triste, feliz, enojada, etc, como nadie más lo hace...
Pero siempre lo mismo conmigo, nunca se sabe que haré, para que lado saldrá disparada mi furia, mi tristeza, etc.
No tengo ganas de seguir escribiendo chorradas asi que mejor lo dejo por aquí, odio el amor... Suerte a todos con sus vidas, sus infiernos personales y todo lo demás, cualquier cosa aqui me tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!