Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

martes, noviembre 08, 2011

Como Si Fuera Facil

Se que no coincide mucho con lo que dice abajo pero me agrada la imágen =)

 Este post se lo dedico a El Que No Sé Cómo Debe Ser Nombrado porque es en parte su culpa aunque no le guardo rencores... =P tu lo pediste querido...
 

Como si fuera fácil cambiar lo que uno es, como si fuera fácil sentirse a gusto con quien eres cuando eres el malo de la película, como si fuera fácil escribir estas lineas con la mayor expresividad posible pero con la mente fría, como si fuera fácil hacerse escuchar entre tantos oídos sordos, como si fuera fácil...
Porque me siento sola, porque me siento desfallecer, como si no tuviera mas energías para mostrarte lo que soy, para pedir un poco de atención...
Por todo eso es que mi mente se nubla y no me deja en paz este sentimiento tan molesto, me atormenta en sueños, despierta, sola, con alguien, rodeada de gente, sana, enferma...
Y yo me pregunto: ¿Estaré enloqueciendo? porque a veces siento que esto es locura y otras que simplemente soy una desquiciada...
No se como explicar como me siento ahora... es complicado y muy simple a la vez... no sabría explicarlo... solo que me siento terrible y profundamente herida y deprimida.
Quiero encerrar con llave mis sentimientos y volverme la persona fría que siempre quise y algunas veces supe ser. Me duele cada fibra del alma (no sé exactamente como definirlo, lo he llamado alma) como si me estuviera consumiendo dolorosamente para no volver... porque ya no hay vuelta atrás...
Y no es que esté asípor alguien más, estoy así por mi propia gran culpa sumada a la pequeña culpa de algunos otros...
Tal vez sí esté loca, mis personalides se mezclan y envian decisiones contradictorias, como si un pie quisiera ir hacia adelante y el otro hacia atrás a la vez que un brazo quiere ir a la derecha y el otro a la izquierda y la cabeza quiere ir hacia arriba para intentar volar... en resumen: REALMENTE MOLESTO.
Quiero un poco de claridad entre tantas contradicciones, no soporto la discordia estupida y la verdad que asi me siento por dentro, teniendo una pelea por una tontería... cualquier tontería, sería más específico...
Como si fuera fácil cambiar todo eso... Es algo... casi imposible, al menos para mí... ya que en parte queiro cambiar pero en parte no...
Como si fuera fácil olvidarlo todo... solo olvido lo especifico y recuerdo las sensaciones... pero sé que no volverán, ella no volverá, el tiempo no volverá, el mundo continuará girando, la gente viviendo, el viento soplando...
Algunas cosas sí me las devolvió el tiempo, la paciencia trae recompensas. Nunca me olvidé de esperarlo como prometí y terminé obteniendo lo que esperaba... fue algo inesperado.
Confieso que casi se me para la respiración, o lo mando a la mierda... pero me contuve y ahora no me arrepiento.
No se por qué sigo dandole vueltas a todo si no vale la pena... soy realmente inútil, una zorra, puta, idiota, y todos los calificativos negativos por el estilo que puedan ocurrirseles. Pero así soy, y como dije, no me es fácil cambiar, así que acostumbrense o vayan o otro lado.

Ya ven... no sé muchas cosas según parece... Bueno, espero hayan disfrutado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!