Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, octubre 31, 2011

Volviendo a consumirme

Vuelvo a la depresión... No se si me gusta o no estar así, lo que se es que así estoy. Completamente hundida en la oscuridad de mi interior.
Ojalá pudieras ayudarme, darme una pista, una palabra de aliento, para salir de aqui y remontar otra vez a la luz del exterior, que se que existe pero poco la he visto.
No quiero ser tan cerrada en mi misma, quiero que otros entiendan por qué soy como soy, pero es tan dificil escapar de mi misma... Necesito algo, alguien, que pueda ayudarme porque sola no puedo.
Aqui en el blog me muestro como soy, como mi interior es... Pero ¿cuántos lo comprenden? No puedoquitarme de la cabeza que a nadie le importa...
Lo peor... esta depresión puede llegar a matarme: no tengo ganas de comer o dormir, solo quiero encerrarme en mi cuarto escuchando Linkin Park y The Offsprings.
Espero en mi memoria sigas estando, porque sin ti esto seria aún peor, aunque solo seas un recuerdo, por haberte alejado de mi hace un tiempo...
Si llegas a leer esto (lo cual dudo) quiero que sepas que me encantaba chatear contigo, era una de las mejores cosas para llevarme una dimension sin nada mas que tu y yo, nada de depresion o felicidad, no habia nada y yo lo disfrutaba... No se tus verdaderas razones para hacer lo que hiciste, solo conjeturas y las mentiras que me dijiste. Ahora te siento como un hermano perdido, sabes que no lo volveras a encontrar pero tu esperanza se mantiene intacta, te sigo esperando aunque nunca vendrás...


Es cerrar los ojos y pensar en todas las personas que me quieren y me apoyan a diario y a las que quiero y apoyo yo también. Frenarme no es nada, facil, debes entenderlo, pero el solo hecho de que alguien se encuentre entre ellas ayuda a evitar daños mayores... No me olviden porque no los olvidaré...

No tengo mucho más para escribir, creo que eso ha sido todo mi desahogo por hoy... les dejo dos canciones que me ayudan a pasar de mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!