Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

domingo, octubre 23, 2011

Explicaciones Previas

Paso a explicar que es esto.
Considero que pienso como si conversara, como si cada cosa q hago piensoo siento tuviera que explicarla a alguien... A ese alguien lo llamaremos Amy, que es mi alias.
Por eso el nombre del blog, conversaciones con mi subconsiente...
Todo esto lo escribo en un cuadernillo cuando estoy sola, cuando cosas vienen a mi mente, cuando necesito desahogar todo eso que tengo preso en la garganta, eso que hace que se me salten las lagrimas o que una inesperada aparezca en mis labios.
Pienso que esta es la mejor manera de conocerme a mi misma y de que otros puedan entrar en este caparazón tan duro que he creado al rededor de mi verdadera yo y que muy pocos se pueden dar el gusto de decir que comprenden, aunque sea un poquito.
Espero que les guste, pondre la fecha y la hora casi siempre, para que podais haceros a la idea de como era ese momento (?)... rebuscado _ _"
Los nombres de las otras personas que puedan haber aquí apareceran distorcionados, por ejemplo Amy apareceria asi: A**... para protejer al resto de las personas por si no quieren aparecer y para dar un poco de misterio a todo esto....
Cualquier duda sobre algo que no sepan o entiendan me lo ponen en un coment y les contesto.
Bueno vale, me dejo de explicaciones que ya habrá tiempo luego, gracias por tomarte unos minutos para leer.
Eva y Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!