Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

viernes, octubre 28, 2011

¿Complicaciones mentales serias?

Jueves 27/10/11
Quiero que se acabe el mundo cuanto antes. Desde que de mi te aprtas ya no tengo nada. Me cubrí los ojos para no tener que verlo pero alguien los abrió. ¿Por qué duele ahora si no dolió antes? ¿Por qué después de tanto tiempo sin sentir nada? ¿Por qué molesta y me retuerce recién ahora? Es que no lo comprendo. ¿Soy de acción retardada? ¿O soy una retrasada? Porque mente estoy segura que me falta. ¡Me odio, me odio, me odio! Es mucho peor cuando el dolor llega después que la razón.
Me hice dos pequeños cortes en la muñeca con un vidrio, no me gustó ni me disgustó pero podría volverme adicta, soy conciente. Por aprecio a cierta persona que no quiere que vuelva a hacerlo, me contendré pero no se cuanto soportaré.
Tengo unas ganas tremendas de subir a la azotea y gritar: ¡Iros todos a la mierda de una puta vez! Es algo que no puedo contener, mi interior lo grita ante cada palabra, gesto, acción que otros hacen. Quiero gritarlo, pero no puedo hacerlo aquí porq nunca pude gritar de esa manera y porque podría herir a alguien (en verdad porque no me dejan) Aaaaaah golpearía a alguien en este justo instante, pero no hay nadie a quien golpear.
"(...)y ahora estoy en mi lugar
no hay nada que perder, salvo vos
si te pude entender
no es porque te haya aceptado como sos(...)"
La verdad sí hay alguien a quien golpear... Yo misma...
"(...)no te puedo aconsejar, no te puedo sacar de ahí, salvo vos(...)"
... Quiero una bolsa de arena para golpear y así no recurrir a medidas drásticas como golpearme a mi misma.
Tal vez debería ir a un psicologo, hay cosas que se me van de las manos. ¿Qué pienso? Pues que estoy loca. ¿Por qué lo digo? Porque odio a los psicologos, no son de fiar.
"Algunos siguen dudando si existe el amor
y se siguen preguntando adonde llega la razón
pero yo no me olvido de todo lo que me diste
te lo digo con una mano en el corazón(...)"
En verdad me doy miedo a veces...
No se lo que siento ni lo que sentía por ellos, no se lo que quiero de mi vida. Estoy pasando por una crisis en la que quiero mandar todo a la mierda y cometer suicidio de una buena vez, no creo poder pararme por mucho tiempo, es la batalla entre mi demonio Amy y yo normalita y corriente, Eva. Anda, ¿a qué hay desventaja? Pues acostumbrate porque la vida es así.
 "(...)ya paso el tiempo y espero saber por que
estando tan lejos no te quiero ver
cantando a pesar de las llamas
gritando con todas las ganas(...)"


[Las canciones estan puestas porque es de donde extraje los fragmentos y porque era lo que estaba escuchando al tiempo que escribía, no tienen porque escucharlas completas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!