Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, octubre 15, 2012

Sencillamente

Caminar, lentamente, normalmente, nada raro, solo yo, yo persona común parte del universo y especialmente del planeta este que no me gusta mucho pero no hay muchas opciones ¿o sí?
Mirar a ambos lados antes de cruzar pero por un proposito distinto al que pensarías. Cruzar y luego correr. Nadie me persigue pero sigo corriendo y mirando por encima de mi hombro. ¿Quién anda ahí? Nadie, solo yo. De repente suavizar la marcha y caminar de nuevo. No hay mucha luz en esta callejuela pero a quien le importa, a mi no. Y te preguntarás por qué corro y todo eso. No se, imagina lo gustes, elabora respuestas bien formuladas y quédate con la que te guste.
En fin, caminar, pensar sobre todo. Inspirar con fuerza y dejarme llevar por la luna de esta noche. ¿Quién soy yo para contradecirle? ¡Qué preciosa y silenciosa noche ante mis ojos!
Observar mis pies avanzando por el mundo. Inercia tonta que me mantiene en movimiento cuando debería parar por siempre en alguna esquina. Otra vez sentir el impulso salvaje de correr.
Sonreír.
Correr.
Parar.
Silencío. Eso es todo lo que existe a mi lado. Que placer ese silencio escondido en los muros.
Suspiro. Sí, de mi boca sale, ya cansada de suspirar tanto.
Ahí se acerca. Alguien, quien sabe quién. Tal vez otra persona más, en este planetita absurdo abundan después de todo.

¡Qué placer! La sangre corre por la calle desierta. Nadie, no hay nadie. Escribir, con sangre para dejar marca de que muro feliz. ¿Muero? No lo sé, tal vez no ¿quién puede asegurarlo?
Dulce ambrosía la sangre. Es lo que veo, aunque ya casí no puedo. Cerrar los ojos. Descansar la cabeza en el suelo. Oscuridad, nunca me dio miedo, nunca, siempre fue mi fuel compañera.
¿Y ahora, qué sucederá?

3 comentarios:

  1. A mí sí que me da miedo...:S
    Siento hacerme publicidad por aquí, pero acabo de volver a blogger y abrirlo y me gustaría que os pasaseis y me dieseis vuestra opinión, si no es molestia. http://jacobynessie-anochecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog. te invito a pasar por el mio, es una historia:
    http://preciodelasonrisa.blogspot.com.es/ :).

    ResponderEliminar

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!