Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

lunes, octubre 15, 2012

Cosas


Hola! Tanto tiempo, seguro no me extrañas. Bueno, no tengo una excusa válida para estar tan ausente, se dieron muchas cosas mientras no estaba.
Para empezar, estoy muy feliz en pareja (dato personal irrelevante) y creo que esa felicidad me impidió en parte desnudarme ante los lectores de este blog cargado de negatividad. Por supuesto, no todo es color de rosas en este mundo podrido. Tuve un momento de profunda y amarga depresión por un problema personal con una persona muy cercana. Cometí por tercera vez un error grave por esa depreión y espero que esta sucesión de errores no me arrastre hacía un final que ahora mismo no deseo. Pero bueno, no vengo a hablar de eso, ni de ninguna otra cosa en realidad, no tengo un propósito claro al escribir estas líneas mas que descargarme y apagar mis sentidos por un rato.
Durante el período de tiempo que estaba un poco deprimida recibí una decepción con mi escritura y aunque parezca mentira prometí no volver a escribir, al menos no historias ni nada del estilo que ahora escribo. Pero... para vuestro placer nada dura para siempre y hoy se despertaron en mí tales ansias de escribir que no pude soportarlo y me dedico a ello casi por entero en este momento.
 Creo que me dedicaré a una nueva manera de escribir lo que siento. Para muchos se verán como meras historias ficticias (y estarán anotadas en dicha categoría) pero no lo serán enteramente. Se tratan de sentimientos reales transformados en historias, esta es en realidad la manera en que mayoritariamente siento. Cuando camino, me muevo, pienso y siento, todo se tranforma en personas que no son yo que sienten por mi, que se mueven, piensan y sienten por mi. Ellos son en realidad los protagonistas de lo que escribo aqui dejandome arrastrar por sus manos suaves pero extrañamente fuertes cuando los dejas arrastrarte.
Que océano mas espectacular de piel inexistente y dolorosamente sólida... Bueno no me voy a explayar mucho en mi manera de verlos... solo les comentaba... Voy a dejarles de regalo una pequeña historia de esas... espero les guste, esperadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!