Para saber mirar hay que aprender a apreciar pero antes que nada se deben abrir los ojos.

jueves, julio 05, 2012

Resumen: mucho tiempo, mucho estres

Uff, mucho tiempo desde que estuve aquí la última vez...
 Mmm... Ahora mismo, me siento perdida, perdida en un mundo que se mueve a una velocidad distinta a la mía como si estuviera corriendo todo el tiempo por alcanzarlos y aún así no llegara a más que verles la espalda. He optado por dejar de correr, Michael Ende lo dice muy claro (no recuerdo el fragmento del libro exactamente, diré la idea): no por correr llegamos antes o mas rápido, a veces, caminando simplemente, llegamos mucho antes (tal vez al término de la entrada escriba el fragmento)
En definitiva, podríamos decir, muy a mi pesar, que el mundo está comenzando a estresarme, exasperarme, etc. Tengo la mente muy confundida por variadas razones, entre ellas el estres, los sentimientos por pesonas, cosas que creía perdidas que parecerían haber regresado, enojos, frustraciones... No sé, una gran mezcla mezclada.
Estoy organizando una fiesta cuya fecha es cercana, tengo una muy mala nota en dibujo siendo buena y gustandome dibujar pero ya saben, no solo se trata de eso, los "sermones" de mi padre me hacen enojar mucho, una persona que creía perdida ha regresado a mi vida, me siento frustrada, agobiada, estresada, impotente, enojada, triste, deprimida, suicida... AAAGGGHHH muchas cosas dentro de una pobre y rota personita como yo. No hay nada que pueda hacer más que adaptarme, sobrellevarlo y demás, después de todo la vida no nos da descansos. El punto dificil de todo esto es que tengo ganas de volver a cortarme...
*cof* Creo que no lo había dicho *cof* Es una historia corta y tonta. Me hice 5 cortes con una tijera en el muslo porque estaba mas o menos como ahora. Como dije, tengo una fiesta a la vuelta de la esquina y eso es lo que más me impulsa a dejar la tijera en su respectiva cartuchera. De esto se han enterado algunos amigos nada mas y porque yo se los dije/mostre, sino nadie lo sabría. Es por eso que elegí ese lugar para hacerlo, la mayoría de la gente lo hace en sus muñecas pero allí son demasiado visibles para mi gusto, por el momento al menos...
Bueno, por hoy me quedo por aquí, espero escribir algo más pronto (? En otra entrada les dejaré el fragmento y libro de Michael Ende comentado en esta entrada, creo que hare un nuevo segmento llmado "Fragmentos" y ahí pondré partes que me gustaron de libros que voy leyendo. Sayonara nos vemos pronto...

1 comentario:

¿Comentas? Gracias por hacerlo! Me dejarás contenta así digas simplemente "eres horrible, dedicate a otra cosa" pero cuidate de no molestar a otras personas que comentan, si me insultas a mi no hay problema pero no a los demas. Otra vez, gracias por comentar!